TACX NEO2 T SMART

El rey de los ro­di­llos

Sportlife - - A PRUEBA - www.gar­min.com/es-ES/

En es­tos días se desató la lo­cu­ra por los ro­di­llos pa­ra en­tre­nar con la bi­ci en ca­sa, se ago­ta­ron, vol­vió a ha­ber stock de al­gu­nos mo­de­los y no­so­tros tu­vi­mos la suer­te de pro­bar un Tacx que es un pu­ro lu­jo, el Neo2 Smart, de trans­mi­sión di­rec­ta (qui­tas la rue­da y en­gan­chas la ca­de­na al ro­di­llo).

Lo pri­me­ro a des­ta­car, su si­len­cio, al no ro­zar la rue­da con nin­gún ci­lin­dro gi­ra­to­rio co­mo en los ro­di­llos clá­si­cos no hay so­ni­dos mo­les­tos. Pun­to a fa­vor pa­ra po­der ha­cer se­ries con la bi­ci a la ho­ra que que­ra­mos sin mo­les­tar a los ve­ci­nos.

El Neo2 Smart tie­ne sen­so­res de ve­lo­ci­dad, ca­den­cia y po­ten­cia in­te­gra­dos e in­ter­ac­cio­na con tu pe­da­leo, no so­lo tú le das a in­for­ma­ción a sus sen­so­res sino que la re­sis­ten­cia se pue­de ges­tio­nar a par­tir de da­tos re­ci­bi­dos ‘de fue­ra’, lo pue­des co­nec­tar a tu te­le­vi­sor y car­gar eta­pas del Tour, por ejem­plo, en las que ve­rás fiel­men­te las ca­rre­te­ras, cru­ces, edi­fi­cios, las cur­vas que as­cien­den por los puer­tos de mon­ta­ña…y el pe­da­leo se vuel­ve más du­ro o más sua­ve en fun­ción del per­fil, ¡bue­ní­si­mo! y co­nec­tar­te a Bkool, Stra­va, RGT…o cual­quier otra pla­ta­for­ma des­de la que ha­cer ca­rre­ras vir­tua­les con otros usua­rios, eso ya es un pu­ro vi­cio.

En es­te Tacx in­clu­so no­tas có­mo se fa­ci­li­ta el pe­da­leo en las ba­ja­das, te da sen­sa­cio­nes de un rea­lis­mo bru­tal, no­tas en los pe­da­les la iner­cia, esa re­sis­ten­cia que ofre­ce la ca­rre­te­ra y es una pa­sa­da que te pue­das co­nec­tar con otros usua­rios pa­ra echar ca­rre­ras en tiem­po real. La bi­blio­te­ca de Tacx tie­ne más de 150 ví­deos reales de re­co­rri­dos y el ac­ce­so, que per­mi­te su­bir tus track GPS pa­ra si­mu­lar­los, te cues­ta 9,99 €/mes e in­clu­ye la po­si­bi­li­dad de des­car­gar pla­nes de entrenamie­nto de Cy­cling Lab.

El Neo 2 se plie­ga pa­ra guar­dar­se plano, otro buen ar­gu­men­to si no tie­nes mu­cho es­pa­cio en ca­sa. Ade­más en el Neo 2 Smart ve­rás la po­ten­cia que desa­rro­llas, ideal pa­ra se­guir pla­nes de entrenamie­nto avan­za­dos ba­sa­dos en es­te pa­rá­me­tro. Tam­bién te val­drá pa­ra co­rre­gir tu téc­ni­ca de pe­da­leo, ya que te mues­tra el equi­li­brio de fuer­zas en­tre tu pier­na de­re­cha y tu pier­na iz­quier­da, con una grá­fi­ca muy sig­ni­fi­ca­ti­va.

OK:

• Fun­cio­nes avan­za­das que te ayu­dan de ver­dad a me­jo­rar. • Sin rui­do. • Sen­sa­cio­nes de pe­da­leo to­tal­men­te reales

KO:

• Cas­set­te no in­clui­do, ten­lo en cuen­ta pa­ra com­prar uno igual que el de tu bi­ci. 1.299 €

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.