OMRON BF511

Mi­de tu gra­sa, no tu pe­so

Sportlife - - A PRUEBA -

En es­tos días de con­fi­na­mien­to es fá­cil ga­nar pe­so, por eso una báscula te pue­de ve­nir ge­nial, pe­ro el da­to del pe­so por sí so­lo no tie­ne mu­cho sig­ni­fi­ca­do, lo más im­por­tan­te es ver si es­tá cam­bian­do de al­gu­na for­ma tu com­po­si­ción cor­po­ral, so­bre to­do si es­tás ga­nan­do gra­sa y per­dien­do múscu­lo. Si eres ha­bi­tual­men­te muy co­rre­dor o ci­clis­ta y en es­tos días te has pues­to a ha­cer pe­sas en ca­sa, pue­de que te ocu­rra lo con­tra­rio, ga­nas pe­so, sí pe­ro por­que has ga­na­do múscu­lo. Na­da me­jor pa­ra com­pro­bar­lo que una báscula de bio­im­pe­dan­cia.

Es­ta OMRON, cer­ti­fi­ca­da co­mo pro­duc­to mé­di­co por TÜV, te da tu por­cen­ta­je gra­so y ade­más, in­tere­san­te, se­pa­ra la gra­sa ge­ne­ral de la vis­ce­ral. Es­te úl­ti­mo da­to da idea del ni­vel de ries­go de sa­lud que tie­nes, es di­fe­ren­te a la gra­sa glo­bal. Te di­ce tu por­cen­ta­je de múscu­lo tam­bién, tu me­ta­bo­lis­mo ba­sal y ade­más tie­ne me­mo­ria pa­ra 4 usua­rios, más un mo­do in­vi­ta­do. Echa­mos de me­nos que re­gis­tre el ni­vel de hidratació­n, que otras bás­cu­las si­mi­la­res sí lo in­di­can.

A te­ner en cuen­ta, muy im­por­tan­te, que cuen­ta con 8 elec­tro­dos en pies y ma­nos, sien­do mu­cho más pre­ci­sa que las que so­lo tie­nen elec­tro­dos en los pies, en la ba­se.

OK:

• Con 8 elec­tro­dos • Cer­ti­fi­ca­do de pro­duc­to mé­di­co

KO:

• No mi­de el agua cor­po­ral.

Pre­cio aprox. 85 € www.omron-health­ca­re.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.