5. ¿Cuán­do ha­cer­lo?

Sportlife - - FITNESS -

Lo ideal es rea­li­zar el automasaje jus­to an­tes de ir a dor­mir, pe­ro po­de­mos ha­cer­lo en cual­quier mo­men­to del día cuan­do nos sin­ta­mos an­sio­sos o in­tran­qui­los. Pro­du­ce una agra­da­ble re­la­ja­ción y bie­nes­tar. Ade­más, si so­mos ca­pa­ces de in­cor­po­rar­lo a nues­tra ru­ti­na dia­ria, el efec­to que con­se­gui­re­mos se­rá acu­mu­la­ti­vo; cuan­to más ma­sa­jee­mos, más en­dor­fi­nas li­be­ra­rá nues­tro or­ga­nis­mo que nos pro­por­cio­na­rán ese bie­nes­tar y re­lax y siem­pre la se­gun­da vez el cuer­po se­gre­ga más can­ti­dad de es­tas y así, su­ce­si­va­men­te acu­mu­lán­do­se a nues­tro fa­vor.

EN NUES­TRA CON­SUL­TA:

En BGG ACU­PUN­TU­RA no usa­mos es­ta téc­ni­ca, por­que las agu­jas y la Fi­to­te­ra­pia son más po­ten­tes. Usa­mos la Acu­pun­tu­ra mo­der­na o Neu­ro­acu­pun­tu­ra, evo­lu­ción de la Acu­pun­tu­ra clá­si­ca con una efec­ti­vi­dad es­pec­ta­cu­lar, pe­ro en ca­sa con la Acu­pre­sión po­dre­mos con­se­guir un efec­to si­mi­lar al de la con­sul­ta sin lle­gar a ser el mis­mo y pue­de ser de gran ayu­da.

Y es­te es el mo­men­to de in­ten­tar con­se­guir bie­nes­tar y sa­lud a dis­tan­cia, ¿ver­dad?

*En­la­ces, www.doa­ne.us alu­sio­nes y curiosidad­es: Acu­pun­tu­ra, es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble, me­di­ta­cio­nes, yoga y más: @drmarkhy­man @me­lis­sa­wood­health

Atlas de Acu­pun­tu­ra de Clau­dia Folks (Edi­to­rial El­se­vier Mas­son)

La au­to­ra y mo­de­lo de es­te ar­tícu­lo es Beatriz Ga­lle­go, En­fer­me­ra, Acu­pun­to­ra y Fi­to­te­ra­peu­ta. La pue­des en­con­trar en los Cen­tros BGG ACU­PUN­TU­RA en Ma­drid y Me­nor­ca y en su web www.bg­ga­cu­pun­tu­ra.es.

Agra­de­ce­mos a Beatriz el ha­ber es­cri­to es­te ar­tícu­lo de acu­pre­sión pa­ra el in­som­nio des­de su ca­sa en cua­ren­te­na.

En el ca­nal de you­tu­be de sportlife.es pue­des ver un ví­deo de Beatriz ex­pli­can­do los pun­tos de acu­pre­sión que te ayu­da­rán a dor­mir me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.