A

Sportlife - - NUTRICIÓN -

Si la báscula de im­pe­dan­cia in­di­ca que tu pe­so es nor­mal, o pe­sas un po­co más, pe­ro has ga­na­do kilos de múscu­lo y has per­di­do kilos de gra­sa. ¡En­ho­ra­bue­na! Es­tos en­tre­nos en ca­sa y esa ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble han da­do re­sul­ta­do, su­ma­do a las ho­ras ex­tra de des­can­so en­tre en­tre­nos, el ter­cer pi­lar del ren­di­mien­to fí­si­co. Aho­ra es­tás más en for­ma que an­tes y no im­por­ta si pe­sas un po­co más, se­gu­ro que has per­di­do vo­lu­men, es­pe­cial­men­te en la cintura y ca­de­ras, al­go fá­cil de ver en el es­pe­jo y en el va­que­ro cuan­do te lo pon­gas es­tos días, al me­nos pa­ra che­quear que te va­len o in­clu­so te so­bran.

BSi la báscula in­di­ca que tu pe­so es nor­mal o pe­sas un po­co más, o mu­cho más, y que has ga­na­do kilos de gra­sa, in­clu­so per­dien­do kilos de múscu­lo. ¡Lo sien­to!, pe­ro no lo has he­cho bien, esos en­tre­nos sin agen­da, esas re­ce­tas de pan, piz­za y biz­co­chos ca­se­ros, y esos pla­tos de pas­ta es­ti­lo chef con desa­yu­nos de ban­de­ja de ho­tel en la cama han es­ta­do muy bien, pe­ro han si­do de­ma­sia­das ca­lo­rías y la ba­lan­za no en­ga­ña, lo que has dis­fru­ta­do en la bo­ca en la cua

ren­te­na se ha con­ver­ti­do en gra­sa y en mi­che­li­nes.

Aho­ra to­ca cui­dar la ali­men­ta­ción, y es mo­men­to de ha­cer una die­ta hi­po­ca­ló­ri­ca pa­ra que los kilos ga­na­dos, esos 3 a 5 kilos de pe­so que son gra­sa y no múscu­lo, des­apa­rez­can cuan­to an­tes en un mes si lo ha­ce­mos bien, y te pro­po­ne­mos es­ta die­ta pa­ra ayu­dar­te a con­se­guir­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.