Es­to­ca­das ines­ta­bles

Sportlife - - FITNESS -

Res­ca­ta un par de flo­ta­do­res de la pis­ci­na y los usas pa­ra que tu ni­ño apo­ye los pies so­bre ellos y ha­ces así las zan­ca­das, su­je­tan­do a tu ni­ño por las ma­nos. Si no tie­nes flo­ta­do­res o un par de ba­lo­nes de pla­ya me­dio hin­cha­dos, pue­des po­ner un par de toa­llas gran­des, que tam­bién su­pon­drán un apo­yo ines­ta­ble. El des­equi­li­brio su­po­ne una ma­yor fun­cio­na­li­dad en un ejer­ci­cio que de por sí es bas­tan­te com­ple­to y des­vía la aten­ción del es­fuer­zo al in­ten­to de man­te­ner el equi­li­brio.

A TE­NER EN CUEN­TA:

En es­tas ta­reas la pre­pa­ra­ción y la crea­ción de los ejer­ci­cios tam­bién es una fa­se im­por­tan­te que fo­men­ta otros as­pec­tos esen­cia­les de la per­so­na­li­dad de tus hi­jos. Da­les la opor­tu­ni­dad de que in­ven­ten sus pro­pios ejer­ci­cios y que usen ob­je­tos co­ti­dia­nos pa­ra rea­li­zar nue­vas com­bi­na­cio­nes. Fo­men­tar la crea­ti­vi­dad es tan im­por­tan­te co­mo me­jo­rar la con­di­ción fí­si­ca de tus hi­jos y crear há­bi­tos sa­lu­da­bles en ellos pa­ra to­da la vi­da. Y no os ol­vi­déis de que in­tro­du­cir nue­vos pa­tro­nes de mo­vi­mien­to tie­ne fe­cha de ca­du­ci­dad, hay un pe­rio­do en el que su asi­mi­la­ción es in­fi­ni­ta­men­te más efec­ti­va pa­ra el fu­tu­ro mo­triz de tus hi­jos, ín­ti­ma­men­te in­ter­re­la­cio­na­do con sus fun­cio­nes cog­ni­ti­vas.

Nues­tro agra­de­ci­mien­to a es­ta mo­de­lo de ex­cep­ción, Martina, que no so­lo fue la per­fec­ta eje­cu­to­ra de los ejer­ci­cios sino que apor­ta­ba ideas nue­vas pa­ra en­ri­que­cer el re­per­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.