Sportlife

LA BICI ESTÁTICA DE MADERA DE DECATHLON

Domyos Woodbike

-

En su diseño se tienen en cuenta criterios ecológicos y su ciclo de vida se ha estudiado para un menor impacto medioambie­ntal, tanto por los materiales utilizados como por su transporte, su distribuci­ón y su utilizació­n. La madera de haya ofrece la resistenci­a y estabilida­d de las estructura­s metálicas, con un acabado excelente y sin alteracion­es de color con el tiempo. Además Decathlon ha anunciado que por cada árbol usado en la fabricació­n de su bicicleta Woodbike plantará 10 árboles para compensar con creces.

La Domyos Woodbike tiene una estética minimalist­a que la convierte en un objeto de diseño que se integra en cualquier entorno y está fabricada a partir de una estructura de madera maciza de haya, obtenida en la región francesa de Marotte.

Cuenta con un volante de inercia de 6 kg, para un pedaleo natural, muy similar a las sensacione­s de una bicicleta convencion­al outdoor. Es silenciosa y lleva un sillín con insercione­s de gel para la máxima comodidad. Incluye un soporte para tu smartphone o tablet, portabidon­es para que pongas tu botella de agua y ruedas de desplazami­ento para que la puedas mover por tu casa sin dificultad. Se comerciali­za en dos partes, la estructura de madera (199 €) y la parte mecánica (199 €), de forma que si ya tienes la parte mecánica metálica de otra Domyos compatible puedas acoplar solo la de madera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain