SuperTele

“Nuestra rivalidad resulta muy sana”

-

Javier y Sergio Torres Los dos chefs preparan la segunda temporada de ‘Cocinados’ para Fox

Comprobamo­s que los gemelos Javier y Sergio Torres son tan guasones como en su programa Cocinados durante la presentaci­ón de un nuevo descafeina­do de Nespresso, en Madrid. “Tomo el café justo porque me pone como una moto”, dice Sergio. “A mí me gusta echarle unos granos al caldo. Le da sabor y aroma”, añade su gemelo Javier. Ideas tan originales como esta veremos en la segunda entrega de su programa, que ya graban y que emitirá Fox en marzo y luego La 1.

Mucha complicida­d

A lo largo de las 13 entregas visitarán Asturias, Cataluña y País Vasco, entre otros destinos. “Pescaremos angulas frente al Guggenheim y cogere- mos chipirones de noche. Habrá muchas sorpresas que no queremos desvelar”, adelanta Javier.

En esta nueva temporada nos costará más distinguir­los: “Sí, sí porque Sergio ya no llevará un pañuelo en el cuello”. Y, además, seguirán teniendo sus famosos piques: “¡Claro! Los dos queremos ganar siempre, pero nuestra rivalidad en la cocina es sana. Es un gusto trabajar juntos porque, como somos gemelos, sumamos”.

 ??  ??
 ??  ?? Javier y Sergio buscarán trufas
en Soria.
Javier y Sergio buscarán trufas en Soria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain