SuperTele

Germán, el mejor de los anónimos

-

Humor, música y sorpresas. La final de Tu cara no me suena todavía tuvo un ganador inesperado, Germán Scasso, que se metió en la piel de Bill Midley, voz de The Righteous Brothers, para interpreta­r el clásico Unchained Melody, y lograr el 48 por ciento de los votos, imponiéndo­se a Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido, segundo y tercero respectiva­mente.

Emocionado por su victoria, se despidió uno a uno de sus compañeros y jurado. “Gracias por todo lo que me habéis hecho sentir. Llevaba mucho tiempo dedicándom­e a esto y estaba muy apagado. No podía dar ciertas cosas a la gente que quería y este programa me ha abierto muchas puertas”, dijo al borde del llanto. “Confía en ti, el público te ha demostrado que vales para esto”, le animó Manel Fuentes.

Para olvidar su paso por Eurovisión, imitó a Ed Sheeran.

Para aliviar los momentos de tensión volvieron a pisar el escenario: Adrián Rodríguez, que imitó a Luis Fonsi; Melody, como una sensual Beyonce, y Manel Navarro, que olvidó su mal puesto en Eurovisión con una gran imitación de Ed Sheeran.

Pedida de matrimonio

Pero la mayor sorpresa de la final corrió a cargo de Fran Valenzuela que, aunque quedó último en las votaciones del público con su imitación de Alejandro Sanz, se llevó un premio todavía mejor. De rodillas y con anillo en mano, le pidió matrimonio a su novia Evelyn, que le acompañó en la actuación como corista.

 ??  ?? Manel Navarro.
Manel Navarro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain