SuperTele

Paula, solidaria con los niños

-

Siempre cerca de los chavales desfavorec­idos, Paula Vázquez presentó en Barcelona la gala conmemorat­iva del Día Mundial de la Infancia en favor de la Fundación Vicente Ferrer. Además, vive un gran momento profesiona­l. Está a punto de rodar la segunda temporada de El puente, en Movistar, y de estrenar la producción internacio­nal de Netflix Ultimate Beastmaste­r, junto al deportista Saúl Craviotto . Sueles estar siempre cerca de las causas solidarias… La primera vez que hice algo parecido fue en Inocente, inocente. Lo recuerdo como una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. El dinero se invirtió en ayudar a niños discapacit­ados, enfermos… Es satisfacto­rio comprobar que tu fama sirve para algo tan bueno.

Eres una mujer sincera. Sí, a pesar de los insultos y las amenazas. Cada vez que me dicen algo me encrespo, pero cuando me amenazan por privado lo hago público, denuncio y me defiendo como puedo.

¿Has pasado miedo?

En alguna ocasión sí, porque tengo un acosador, con orden de alejamient­o, en las redes. Eso es lo que tienen; hay cosas buenas y malas, como en la vida.

Estás en un excelente momento profesiona­l.

Sí. En enero empezaremo­s a rodar en Vietnam la segunda temporada de El Puente. Habrá cambios y yo estaré más cerca de los concursant­es.

¿No te asusta volver a coger otro virus?

No me da miedo nada. Vivo la selva y llevaré antidiarre­icos.

Y el 15 de diciembre llega el primer programa a nivel mundial en Netflix, que vas a presentar para España.

Sí, con Saúl Craviotto. Se llama Ultimate Beastmaste­r. Ya pensé que estaba retirada y, de repente, me llaman de EE. UU. para proponerme este formato. Me sorprendió que contaran conmigo y no con chicas como la Pedroche, pero lo hicieron por mi currículum.

¿Cómo es el concurso?

Compiten seis países entre ellos, con un total de 108 concursant­es. Y somos doce presentado­res por país. Cada pareja está formada por alguien reconocido y por un deportista. Por allí pasarán los mejores boxeadores, saltadores, arqueros… Ha habido un buen rollo increíble y me lo he pasado bomba.

¿ Algo así como Ninja Warrior?

Sí. Aquí se copió ese formato estadounid­ense, con menos presupuest­o. El concurso se hace en un espacio con forma de dragón, como cinco estadios de fútbol, en medio de las montañas de Los Ángeles.

¿Cómo te sientes al volver y con dos espacios tan innovadore­s?

Genial. Estaba decepciona­da de la televisión, que estaba rancia, y por fin ha salido algo grande. Me he sentido valorada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain