SuperTele

Carlos Lozano

Carlos Lozano nos cuenta los secretos de la sexta tanda de ‘Granjero busca esposa’, cuyo estreno repitió una audiencia fiel de 1.035.000 personas

- Roberto Cabezas

disfruta de la sexta tanda de Granjero busca esposa

Tras su breve estancia en ‘GH Revolution’, ahora ejerce de confesor en el reality más rural.

De concursant­e en Gran Hermano a presentado­r en Granjero busca esposa –ya está en marcha la sexta temporada, los miércoles en Cuatro–, Carlos Lozano ha encontrado en los realitys el abono perfecto para que su carrera televisiva germine con fuerza otra vez.

La telerreali­dad es lo tuyo.

¡Es que funciona como un tiro! La gente está cansada de las tragedias de los telediario­s y ver algo tan sano y natural como granjeros que se quieren enamorar, engancha y entretiene.

¿Cómo son los de este año?

¡Geniales! Es una edición con mucho sentimient­o y buen rollo. Dicen que la novedad es Facundo, el primer participan­te gay, pero eso da igual. Lo noticioso sería meter a un granjero con dos cabezas (risas).

Alguna sorpresa habrá…

Sí, a mitad de la temporada pasará algo inédito. ¡Vais a alucinar!

¿Son más ‘ tróspidos’ que los de otras entregas?

La palabra ‘ tróspido’ no me gusta, suena mal. La diferencia con First dates o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es que nuestro formato lleva ya muchos años y tenemos un público fiel. En Francia arrasa.

¿El secreto es el casting?

Sí. Ahora, la mayoría de nuestros granjeros son empresario­s y ganan mucho dinero con su negocio. Su problema es que viven en pueblos pequeños y no les resulta fácil hallar el amor.

“Ni estoy viendo ‘OT’ ni me han invitado a acudir”

Y todos muy diferentes.

Sí, pero tanto ellos como sus pretendien­tes tienen en común que se sienten muy solos. Curioso en gente tan joven…

¿Qué tal en GH Revolution?

¡Fue la leche! Pensaba que iba para cuatro días y me tuvieron 12. Lo pasamos muy bien, me cogí una idea de lo que son los chavales y, desde aquí, decirles que limpien un poco más, que son un poco guarros.

Tu favorito es…

En la final veo a Maico, Hugo, que es muy estratega, y la divertida Yangyang.

¿Estás viendo OT?

No. Ese concurso terminó para mí cuando acabaron mis ediciones.

¿No han contado contigo?

No, así que ellos sabrán…

¿Irías a Supervivie­ntes?

No lo tengo muy claro. GH es duro psicológic­amente, pero en la isla, con la falta de comida, los bichos y tal, no sé como lo llevaría.

¿Qué programa rescataría­s?

El precio justo, sobre todo ahora que calculamos en euros. Y para los espectador­es sería muy divertido verlo en familia. De todos modos, cualquier programa de entretenim­iento me vale.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain