SuperTele

‘Servir y proteger’.

Alicia y Rober han conquistad­o al público de la tarde mientras se han ido enamorando.

-

Hablamos con la pareja protagonis­ta, Andrea del Río y Juanjo Ballesta

Andrea del Río y Juanjo Ballesta hablan de sus personajes, dos policías en una comisaría de barrio en

Nadie apostaba en el Distrito Sur por su relación, pero la inspectora Alicia Ocaña (Andrea del Río) y el policía Rober Batista (Juanjo Ballesta) vuelven a demostrar que los polos opuestos se atraen. “Es la típica historia de la chica pija y el chaval humilde que se enamoran y se van hipnotizan­do. Dudaba de si pegarían, pero se han hecho entrañable­s y al gusto del público”, dice Ballesta. “Juanjo es fantástico pero tremendo en el rodaje; no para”, añade ella.

“El amor de su vida”

“El que vengan de mundos distintos provoca conflictos, pero en lo fundamenta­l se entienden, hasta el punto de convertirs­e en pareja”, dice Andrea, convencida de que “para Alicia, Rober es el amor de su vida; de hecho, habrá planes de boda en breve, pero su compromiso está por encima de todo eso”. De momento, le ofrece mudarse a casa de Marcelino (Aníbal Soto) para vivir juntos, pero él no parece dispuesto: “Es un paso más para afianzar la relación”.

Ambos están fascinados con los guiones, llenos de acción y emoción. “Habrá sorpresas para quedarse con la boca abierta” declara la actriz. “En las tramas nuevas se incluirán temas de actualidad, incluso el terrorismo, así que ¡imagínate!”, apunta el actor.

Reconocen el mérito de las diarias: “Esta novela es un avance, al estar sustentada en tramas femeninas pero no enfrentada­s a las mascul inas”, expl ica Andrea, que ha intervenid­o en Amar… y Puente Viejo. “En las diarias debes mantener la energía porque no puedes parar. Las semanales son diferentes, como Mar de plástico, donde hice de mala malísima; lo contrario que aquí”.

“Habrá sorpresas para quedarse con la boca abierta”

(Andrea)

Un millón de fans

Juanjo sonríe mientras la mira: “Es mi momento de mayor felicidad; vamos a tope, pero cuando coges carrerilla, lo disfrutas”, asegura el actor que, tras “muchos bandazos”, vive una etapa provechosa; acaba de estrenar Oro, una epopeya sobre la conquista de América: “Tengo trabajo y eso me da una tranquil idad económica que se extiende a todos los aspectos de la v ida. Y me siento identifica­do con Rober. Aunque en mi barrio me dicen que les extraña verme de policía”.

La renovación de la novela, que supera el millón de seguidores diarios y se consolida en las tardes de La 1, ha sido un regalo añadido. “Bueno…, yo he firmado hasta el capítulo 200 y espero continuar”, confiesa Ballesta.

“Rober es un tipo entrañable y de barrio, como yo”

(Juanjo)

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain