SuperTele

Cristina Pardo

La periodista navarra ha asumido el reto de volar sola con el estilo desenfadad­o y punzante que ha mostrado en ‘Al rojo vivo’.

- MAGAZINE Domingo, 18.00 h

La periodista navarra ha asumido el reto de volar sola con el estilo desenfadad­o y punzante que ha mostrado en Al rojo vivo en Liarda Pardo, el programa que la ha llevado de las mañanas a los domingos por la tarde. “Mi única intención es

divertirme”.

La reportera y sustituta oficial de Antonio Ferreras en Al rojo vivo, Cristina Pardo, se independiz­a para subir la audiencia dominical de la cadena con un espacio de actualidad desenfadad­o que, de cuajar, haría también en sábado.

¿Cómo surgió Liarla Pardo?

Siempre le decía a Ferreras [director de la cadena] que quería hacer humor, hasta que llegó esto. Tras el vértigo inicial ante un cambio de registro, he asumido el reto con la única intención de divertirme, y que lo haga también el público. No es muy distinto; sigo hablando de actualidad, pero con desenfado.

Tras Ana Rosa, eres la segunda con programa a tu nombre.

No fue idea mía. Si para proyectos anteriores, y a iniciativa de diferentes personas, se barajó mi apellido en el título, y pensé, ¿por qué no jugar con él aquí? Mi padre esta encantado, pero a mí me da un poco de pudor.

¿Qué tal rivalizar con Toñi Moreno?

¡Me escribió un mensaje para desearme suerte, y le agradecí su gesto! Eso es algo que no me preocupa porque nos dirigimos a públicos distintos. Además, uno tiene que centrarse en lo suyo.

¿Te cuesta trabajar en domingo?

No; lo he hecho mucho en esta cadena, y la ilusión por el proyecto puede con todo eso. Recuerdo

que Pablo Motos empezó un domingo por la tarde y, aunque muy bien se me tiene que dar para terminar como él, la posibilida­d siempre está.

¿Conocías a los colaborado­res?

A Paula [del Fraile], de La Sexta, y a Cintora, compañero en Periodismo. Otros son conocidos del director. Tienen personalid­ad, buen talante y ganas de divertirse.

¿Echas de menos seguir al PP?

¡Si hubiera dimitido Rajoy a lo mejor me habría arrancado la piel a tiras! Seguiré saliendo puntualmen­te, porque no quiero perder mis fuentes, pero de momento voy a centrarme en esto. Además, mato el gusanillo hablando de política en El hormiguero.

¿Qué te ha aportado Ferre

ras estos cinco años?

Muchas cosas. Lo conocí con 19 años, cuando me quiso llevar de becaria, pero preferí mi contrato en la COPE. Me dio la oportunida­d de venir a la cadena, ya en Al rojo vivo, cubrir el PP, sustituirl­e y convertirm­e en una persona asilvestra­da. Le quiero y sé que, si esto va mal, le puedo decir: “¿Me dejas volver?”.

“Soy de tocar las narices pero sin resultar ofensiva”

¿Haces honor al título?

Sí, di una adolescenc­ia terrible a mis padres, pues, si me decían “esto”, yo, aunque estuviera de acuerdo, optaba por lo contrario. Soy de tocar las narices, pero sin resultar ofensiva ni maleducada.

¿Y a quién te gustaría entrevista­r?

A Bruce Springstee­n.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain