SuperTele

Deportes.

El regreso de Sergio Llul aumenta las opciones de lograr el único título al que optan esta temporada.

- I.H. Foto: Getty

El Real Madrid busca la décima copa en la Euroliga de baloncesto

Hasta la que jugó en 2011, el Real Madrid había encadenado 15 años de sequía europea, pero desde la llegada de Pablo Laso, los blancos solo han faltado a la cita de los cuatro mejores en una ocasión.

El Kombank Arena de Belgrado acoge la Final Four de la Euroliga, con el CSKA de Moscú como favorito. El equipo ruso será el rival del Real Madrid en la gran cuenta pendiente de Laso: de las cinco finales solamente ha ganado una.

Un viejo conocido

La gran esperanza blanca es el regreso de Sergio Llul, el ídolo del madridismo que, tras estar toda la temporada lesionado por una rotura en el ligamento anterior cruzado de su rodilla, regresó en cuartos de final frente al Panathinai­kos y fue clave en la ajustada victoria del Madrid. Luka Doncic, Gustavo Ayón y Felipe Reyes son los jugadores en mejor estado de forma para enfrentars­e a un CSKA que cuenta en sus filas con Sergio Rodríguez, un viejo conocido de los blancos que decidió hace dos años probar suerte en la NBA. El partido será a las 21.00 del viernes 18. El domingo 20, a las 21.00, la final frente al ganador del Fenerbahçe y el Zalgiris.

 ??  ?? Sergio Rodríguez, en el CSKA de Moscú, se enfrenta a su exequipo.
Sergio Rodríguez, en el CSKA de Moscú, se enfrenta a su exequipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain