SuperTele

La despedida de dos leyendas

-

Uno marcó el gol que dio a España la Eurocopa en 2008; el otro pasó a la historia con un tanto en la final del Mundial de Sudáfrica. Fernando Torres y Andrés Iniesta, símbolos de una generación irrepetibl­e, se despidiero­n el mismo día de los equipos de su vida.

El manchego celebró en el Camp Nou los títulos de Liga y Copa del Rey. Las lágrimas no tardaron en aparecer. “Ha sido un orgullo y un placer defender y representa­r este escudo. Llegué aquí hace 22 años como un niño y me voy como un hombre. Os llevaré siempre en el corazón”.

Las palabras de ‘El Niño’

Al otro lado del puente aéreo, el Wanda Metropolit­ano recibía a Fernando Torres con un enorme mosaico que decía: “De ‘Niño’ a leyenda”. El de Fuenlabrad­a participó en su propia fiesta con un doblete frente al Eibar. Al finalizar el partido, recibió el cariño de los pesos pesados del Atlético, como el capitán Gabi o un mítico col- chonera como José Eulogio Gárate. El presidente, Enrique Cerezo, le hizo entrega de una placa conmemorat­iva.

Cuando le tocó hablar a una afición que le estaba dedicando todo el cariño, tuvo que parar en varias ocasiones por la emoción. “Me gustaría comenzar recordando a Luis Aragonés, por enseñarnos lo que es el Atlético y hacer historia. Hoy os dejo solos, pero vais a conseguir lo que todos sabemos que el fútbol nos debe”, dijo refiriéndo­se a la Champions.

 ??  ?? El Niño. Fernando Torres no podía ni hablar a la afición en su despedida en el Estadio Metropolit­ano. Iniesta, manteado por sus compañeros.
El Niño. Fernando Torres no podía ni hablar a la afición en su despedida en el Estadio Metropolit­ano. Iniesta, manteado por sus compañeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain