La se­pa­ra­ción de los Pra­do

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Es­ta es­tam­pa de Antonio (Álex An­gu­lo, fa­lle­ci­do en 2014) con sus hi­jos pa­re­ce di­fí­cil que se re­pi­ta en los pró­xi­mos 16 epi­so­dios. Aho­ra que Ale­jan­dra (Ve­ró­ni­ca Sán­chez) es re­co­no­ci­da co­mo so­bri­na de Leo­ca­dia, el je­fe de los jor­na­le­ros es des­pe­di­do por Agus­tín de La To­rre y se dis­tan­cia de los otros tra­ba­ja­do­res, con ideas anar­quis­tas.

Tam­bién se sien­te mar­gi­na­do por­que Ale­jan­dra se pro­po­ne crear una ex­plo­ta­ción agrí­co­la mo­dé­li­ca y ob­te­ner ven­ta­jas so­cia­les pa­ra los em­plea­dos, aho­ra que se ins­ta­lan en el Par­la­men­to par­ti­dos co­mo la Unión de De­re­chas y Agra­rios, y otros de la mis­ma ín­do­le. Sin em­bar­go, en es­ta lu­cha ten­drá co­mo ri­val a su her­mano, Je­sús (Ale­jo Sau­ras), ya recuperado del dis­pa­ro di­ri­gi­do a ella. El jo­ven, en­fren­ta­do a Fer­nan­do por­que si­gue de­fen­dien­do la teo­ría de que Agus­tín man­dó ma­tar a Ale­jan­dra, y de­rro­ta­do tras el re­cha­zo de Mer­ce­des, se mar­cha­rá a Ma­drid.

Por cul­pa de sus erro­res y el azar, en­tra­rá en una es­pi­ral de des­truc­ción. Ale­jan­dra tam­bién se sen­ti­rá muy so­la, sin Fer­nan­do, y co­no­ce­rá a otro hom­bre.

Ve­ró­ni­ca Sán­chez, Álex An­gu­lo, ya fa­lle­ci­do, y Ale­jo Sau­ras.

Vi­cen­te Ro­me­ro, Mar­ta Be­laus­te­gui, Fer­nan­do Ca­yo y Lu­cía Ji­mé­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.