Cin­co años ‘Za­pean­do’.

Los da­tos de au­dien­cia al prin­ci­pio fue­ron ba­jos, pe­ro el equi­po del ma­ga­zi­ne ha sa­bi­do con­quis­tar al pú­bli­co.

SuperTele - - Contents -

Frank Blan­co ha­ce balance del quin­to aniver­sa­rio del pro­gra­ma

Frank Blan­co vuel­ve a so­plar las ve­las un año más. Con más de 1.200 emi­sio­nes a sus es­pal­das, el pre­sen­ta­dor de Za­pean­do ce­le­bró el pa­sa­do jue­ves 22 el primer lus­tro del pro­gra­ma, en com­pa­ñía del res­to de co­la­bo­ra­do­res.

Otro aniver­sa­rio más…

Sí, es co­mo una me­ta que so­ñá­ba­mos y que, con el pa­so del tiem­po, he­mos vis­to que era fac­ti­ble que lle­ga­se. Cum­plir cin­co años ya es una proeza. No to­do el mun­do lle­ga.

¿Lle­gas­teis a du­dar de que el pro­gra­ma gus­ta­se?

Siem­pre se du­da. He­mos si­do un pro­gra­ma de ir po­co a po­co, con unos ini­cios muy ma­los. A pe­sar de esos da­tos, no nos can­ce­la­ron. Por eso te­ne­mos tan­to que ce­le­brar…

¿Qué des­ta­can de vo­so­tros?

En re­des no­to cer­ca­nía, res­pe­to, fa­mi­lia­ri­dad… in­clu­so pa­ra ti­rar­nos de las ore­jas. Siem­pre con edu­ca­ción y sin la ma­la le­che ha­bi­tual de las re­des.

¿Nun­ca ha­béis te­ni­do gran­des pro­ble­mas, co­mo Da­ni Ma­teo, por ejem­plo?

Que yo re­cuer­de, no. Des­de el primer mi­nu­to qui­si­mos ha­cer un pro­gra­ma muy blan­co, y no por mi ape­lli­do (ri­sas).

Si tu­vie­ras que ele­gir, ¿qué co­la­bo­ra­dor des­ta­ca­rías?

Úl­ti­ma­men­te he te­ni­do muy bue­nas sen­sa­cio­nes con Jon Pla­zao­la. Ha­bía ve­ni­do de in­vi­ta­do y ha ido evo­lu­cio­nan­do mu­cho. Des­cu­brir al au­tén­ti­co Jon me ha gus­ta­do. A ver si vie­ne más ve­ces

¿Y An­na Si­mon?

Es de las me­jo­res com­pa­ñe­ras que he te­ni­do, sú­per ge­ne­ro­sa y fá­cil a la ho­ra de tra­ba­jar en equi­po. Si pa­sa cual­quier co­sa, allí es­tá ella pa­ra echar una mano; siem­pre res­pon­de.

“Cum­plir cin­co años ya es una

proeza”

¿Có­mo se plan­tea el fu­tu­ro?

Nues­tro pro­ce­so es muy cu­rio­so por­que, aun sien­do un pro­gra­ma de hu­mor, tie­ne co­sas si­mi­la­res a un in­for­ma­ti­vo. De­pen­de­mos de la ac­tua­li­dad.

¿Te adap­tas bien a es­ta for­ma de tra­ba­jar?

Sí, soy fe­liz y es­toy en mi sal­sa. Lo no pre­vis­to, nos gus­ta mu­chí­si­mo.

Frank Blan­co y su co­la­bo­ra­do­ra Cris­ti­na Pe­dro­che. Ma­rio Va­que­ri­zo y Che­noa fue­ron in­vi­ta­dos en el pro­gra­ma. Una de las co­la­bo­ra­do­ras co­mo Do­ra la Ex­plo­ra­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.