Leo­nor Watling y Pa­trick Cria­do se in­cor­po­ran a la se­rie Vi­vir­sin­per­mi­so

La cu­ña­da de Ne­mo y su jo­ven acom­pa­ñan­te se ins­ta­lan en el pazo de los Ban­dei­ra pa­ra ven­gar afren­tas del pa­sa­do y be­ne­fi­ciar­se de sus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.

SuperTele - - Contents -

Si los Ban­dei­ra no te­nían su­fi­cien­te con el alzhéimer del pa­triar­ca, las lu­chas fra­tri­ci­das por la he­ren­cia y el aco­so po­li­cial, sus pro­ble­mas cre­cen con la lle­ga­da de Leo­nor Watling y Pa­trick Cria­do. “Nues­tros per­so­na­jes vie­nen a re­vo­lu­cio­nar Oes­te, y a marear a to­do el mun­do”, ase­gu­ran a Su­per­te­le.

Ella en­car­na a Ber­ta, es­po­sa de un nar­co me­xi­cano que vie­ne en au­xi­lio de Chon (Pi­lar Cas­tro), su her­ma­na. “Me pi­de ayu­da eco­nó­mi­ca y la ten­drá pe­ro con con­di­cio­nes. Ve­réis una pe­lea de her­ma­nas y de egos”, ex­pli­ca Leo­nor. Se­rá su for­ma de ven­gar­se de ella, pues la de­jó sin la he­ren­cia fa­mi­liar al ca­sar­se con Ne­mo (Jo­se Co­ro­na­do). Y, tras años en Mé­xi­co, vuel­ve ri­ca, co­mo ‘do­ña Ber­ta’.

Un amor ’in­ces­tuo­so’

El lu­nes 3 lle­ga su hi­jas­tro, Daniel Ar­tea­ga. “Un ti­po so­ber­bio y pre­po­ten­te que, a las puer­tas de la bo­da de Ni­na [Giu­lia Charm] con Ma­rio [Álex Gon­zá­lez], em­pe­za­rá a des­ta­par los se­cre­tos de su ‘pri­ma’, que des­cu­brió mien­tras am-

bos vi­vían en Pa­rís”, ex­pli­ca Pa­trick so­bre su per­so­na­je.

Los re­cién lle­ga­dos se alían con­tra los Ban­dei­ra. “Tra­ta­rán de sa­car partido de la en­fer­me­dad de Ne­mo, ha­cien­do fren­te con sus enemi­gos”. En­tre ellos, el clan nar­co de Ti­gre (Daniel Cu­rrás) y Freddy (Ed­gar Vit­to­rino). “Su in­só­li­ta re­la­ción ma­dras­tra-hi­jas­tro es la de dos per­so­nas pa­re­ci­das que se tie­nen ca­ri­ño, se en­tien­den y se cui­dan mu­cho por­que es­tán en un en­torno hos­til”, di­cen. To­do in­di­ca que ra­ya­rán en lo ‘in­ces­tuo­so’.

Gra­ban la se­gun­da tan­da

“Ha­cer de ma­la es muy di­ver­ti­do, so­bre to­do pa­ra mí, que em­pa­ti­zo con las pie­dras”, di­ce la ac­triz. Igual opi­na Cria­do. “Es­te hom­bre es tan dis­tin­to a mí que he dis­fru­ta­do de to­do, de su ro­pa, de su ma­ne­ra de ha­blar… in­clu­so el acen­to, que pre­pa­ré a fon­do con un na­ti­vo y vien­do mu­cha fic­ción”.

No les cos­tó su­bir a un ro­da­je en mar­cha. “Ri­car­do [Gómez], con quien ha­bía tra­ba­jan­do, me ex­pli­có la di­ná­mi­ca, y me adap­té muy rá­pi­do”, di­ce Pa­trick. Leo­nor aña­de: “El equi­po nos aco­gió ge­nial y gra­bar en Ga­li­cia es ma­ra­vi­llo­so”.

El ac­tor, que ha re­pe­ti­do con ella en Ase­si­na­to en la ca­te­dral, ya vis­ta en La 1, asien­te: “Tra­ba­jar fue­ra de ca­sa es una ben­di­ción, sien­tes más el pro­yec­to, es­tás más con­cen­tra­do y co­no­ces a gen­te que aca­ba con­vir­tién­do­se en tu fa­mi­lia”. Y ella aña­de: “Pa­trick es un ac­to­ra­zo in­creí­ble, y gran­de tam­bién en lo per­so­nal. ¡So­lo pue­do de­cir co­sas bue­nas de él!”.

En dos ca­pí­tu­los aca­ba la pri­me­ra tan­da. “Los me­xi­ca­nos ga­na­rán pro­ta­go­nis­mo en la se­gun­da, que gra­ba­mos has­ta el 19 de di­ciem­bre”. Ella se­gui­rá de gi­ra con el sép­ti­mo ál­bum de Mar­lan­go, y él con la fun­ción Cro­no­lo­gía de las bes­tias, tam­bien con Pi­lar Cas­tro.

“Es muy di­ver­ti­do ha­cer de ma­la”

(Leo­nor Watling)

Ber­ta (Leo­nor), sa­lu­da a su so­bri­na Ni­na (Giu­lia Charm), an­te Chon (Pi­lar Cas­tro) y Ne­mo (Jo­se Co­ro­na­do). Ne­mo da la bien­ve­ni­da a Daniel (Pa­trick), en el ca­pí­tu­lo del lu­nes 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.