La nue­va ge­ne­ra­ción de Gue­rre­ras

SuperTele - - Contents -

Eu­ro­peo de Balonmano La Se­lec­ción Es­pa­ño­la par­ti­ci­pa en el tor­neo con­ti­nen­tal, en Te­le­de­por­te

Cua­tro me­da­llas en nue­ve años, pe­ro es el mo­men­to de des­pe­dir­se de ju­ga­do­ras em­ble­má­ti­cas co­mo Eli Pi­ne­do, Mar­ta Man­gué o Macarena Agui­lar. La nue­va ge­ne­ra­ción de Gue­rre­ras, que ya se fo­guea­ron en el Mun­dial de Ale­ma­nia sin éxi­to –que­da­ron en un­dé­ci­ma po­si­ción–, co­mo Sil­via Ar­de­rius, Eli Ce­sa­reo o So­le­dad Ló­pez, se mez­cla en la con­vo­ca­to­ria con ju­ga­do­ras más ex­pe­ri­men- ta­das pa­ra ha­cer fren­te al pró­xi­mo Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa de Balonmano, que se ce­le­bra en Fran­cia del vier­nes 30 al domingo 16 de di­ciem­bre.

De­but el sá­ba­do 1

Es­pa­ña, en el Gru­po C, de­bu­ta­rá el sá­ba­do 1 a las 18.00 fren­te a Croa­cia; se me­di­rá a Ho­lan­da el día 3 a la mis­ma ho­ra; y su úl­ti­mo ri­val se­rá Hun­gría el miér­co­les 5 a las 21.00. En ca­so de lo­grar la cla­si­fi­ca- ción, las Gue­rre­ras se ve­rían las ca­ras con las ga­na­do­ras del Gru­po D, don­de se en­cuen­tran Ru­ma­nía, Ale­ma­nia, Re­pú­bli­ca Checa y No­rue­ga, la úl­ti­ma cam­peo­na eu­ro­pea.

El ob­je­ti­vo es re­gre­sar con la me­da­lla – fue­ron sub­cam­peo­nas en 2014–, pe­ro el se­lec­cio­na­dor Car­los Vi­ver cree que “se­rá com­pli­ca­do y nos obli­ga­rá a tra­ba­jar mu­cho. El ni­vel de los equi­pos es al­tí­si­mo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.