Ri­car­do Gómez se des­pi­de de la fic­ción des­pués de 17 años sien­do Car­li­tos

Mien­tras el per­so­na­je par­te a la de­ses­pe­ra­da pa­ra en­con­trar una sa­li­da, el ac­tor ha to­ma­do una de­ci­sión muy re­fle­xio­na­da.

SuperTele - - Contents -

Es­ta es la crónica de una des­pe­di­da anun­cia­da, car­ga­da de sen­ti­men­ta­lis­mo, nos­tal­gia y tris­te­za pa­ra los se­gui­do­res de Cuén­ta­me, que no­tan en la mar­cha del ‘he­re­de­ro’ la lo­sa del tiem­po.

Des­pués de 348 ca­pí­tu­los y 17 años –Ri­car­do Gómez em­pe­zó con 7 y se va con 24–, Car­los Al­cán­ta­ra aban­do­na su ‘ho­gar’. No es el primer ac­tor que lo ha­ce, pe­ro su adiós sig­ni­fi­ca pa­ra mu­chos el prin­ci­pio del fin de la po­pu­lar fa­mi­lia, que gra­ba su tan­da 20.

La bus­ca

En el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo, Bus­can­do, el per­so­na­je lo­gra es­ca­par de una es­pi­ral de au­to­des­truc­ción a cau­sa de las dro­gas. El de­to­nan­te es la par­ti­da de su gran amor, Ka­ri­na –Ele­na Rivera, que tam­bién ha de­ja­do la se­rie–. De­sola­do, se em­bar­ca en un via­je con un pe­cu­liar com­pa­ñe­ro (Pep Cruz) pa­ra en­con­trar­se a sí mis­mo, una bús­que­da per­so­nal que tam­bién ha rea­li­za­do el ac­tor: “Lo de­ci­di des­pués de re­fle­xio­nar mu­cho so­bre lo que quie­ro pa­ra mi ca­rre­ra. Cuén­ta­me ha si­do mi vida, ha mar- ca­do mi for­ma de ser; pe­ro so­lo veía la reali­dad de un ofi­cio a tra­vés de otras per­so­nas”. Aho­ra re­pre­sen­ta en el tea­tro la obra Ro­jo, don­de acom­pa­ña a su ‘tío’ Juan Echa­no­ve.

Su mu­jer, Ka­ri­na (Ele­na Rivera) de­ja una no­ta a Car­los (Ri­car­do Gómez). To­ni (Pa­blo Rivero) y De­bo­rah (Pa­lo­ma Bloyd) ani­man a sus her­ma­nos a re­co­rrer Eu­ro­pa en ca­ra­va­na .

Los ami­gos.En el ca­mión del des­cam­pa­do, Car­los se re­uni­rá an­tes de par­tir con Jo­se­te (San­ti Crespo), Luis (Manuel de Dios) y es­ta vez, Marcelo (NaoAl­bet).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.