Ona Car­bo­nell ga­na el oro

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Con un con­so­mé ti­bio con ven­tres­ca en sus­pen­sión, una es­tre­lla de en­di­via y un pos­tre bau­ti­za­do co­mo ‘Des­hie­lo del Hi­ma­la­ya’, Ona Car­bo­nell se ha con­ver­ti­do en la ga­na­do­ra de la ter­ce­ra edi­ción de Mas­te­rchef Ce­le­brity tras im­po­ner­se en la fi­nal a Paz Ve­ga, y sus­ti­tu­ye así a Saúl Cra­viot­to, otro olím­pi­co. Los 75.000 eu­ros de pre­mio han si­do do­na­dos a la Fun­da­ción Pe­que­ño De­seo, que cum­ple los sue­ños de ni­ños en­fer­mos.

Ona ya em­pe­zó fuer­te la no­che lo­gran­do el primer pa­se al due­lo fi­nal en una prue­ba en la que fue la úni­ca en se­guir los pa­sos del chef Ene­ko At­xa y en­tre­gar to­dos los pla­tos mien­tras que Paz Ve­ga lo lo­gró en la prue­ba de ex­te­rio­res rea­li­zan­do un me­nú de Jor­di Cruz. En el due­lo fi­nal, la ac­triz apos­tó por con­tar su his­to­ria con un via­je a la co­mi­da del sur y tra­di­cio­nal, mien­tras que la na­da­do­ra em­pleó el agua co­mo hi­lo con­duc­tor en las re­ce­tas.

Con los her­ma­nos Roca

“El dis­cur­so que has he­cho es ma­ra­vi­llo­so y se ve re­fle­ja­do en el re­sul­ta­do, no se le pue­de pe­dir más”, di­jo Jor­di de sus pla­tos. “Son una co­reo­gra­fía de las tu­yas. Hay un ni­vel téc­ni­co apa­bu- llan­te. No tie­nen fi­su­ras”, sen­ten­ció Pe­pe, des­ta­can­do la ha­bi­li­dad de Ona, que es­tu­vo du­ran­te me­ses prac­ti­can­do en El Ce­ller de Can Roca.

“Te­nía un gran­dí­si­mo re­fe­ren­te, Saúl, pe­ro en el de­por­te to­do es dis­ci­pli­na, tra­ba­jo en equi­po y sa­cri­fi­cio, y esos va­lo­res me han ayu­da­do mu­cho”, di­jo la ga­na­do­ra, que com­ple­ta un cu­rrícu­lo in­creí­ble con su primer oro: “Si me lo lle­gan a de­cir el primer día…”.

Ha do­na­do los75.000 eu­ros de pre­mio a la ONGPe­que­ño De­seo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.