La can­tan­te Edur­ne se in­cor­po­ra a la se­rie

Mu­jer de re­tos, siem­pre qui­so ac­tuar, sue­ño que ha he­cho reali­dad con su pa­pel en la so­bre­me­sa de La 1.

SuperTele - - Contents -

Edur­ne es una ar­tis­ta in­quie­ta y em­pren­de­do­ra, aman­te de los re­tos y de los nue­vos pro­yec­tos, y más si tie­nen que ver con la música. pe­ro aho­ra la in­ter­pre­ta­ción, una de sus as­pi­ra­cio­nes más an­he­la­das, aca­ba de lla­mar a su puer­ta con la se­rie de La 1 Ser­vir y pro­te­ger.

Ade­más, ha vuel­to a ser ju­ra­do de la nue­va en­tre­ga de Got Ta­lent, que se es­tre­na­rá a prin­ci­pios de 2019. La can­tan­te nos ha­bla de su apre­ta­da agen­da ar­tís­ti­ca y de su nue­va aven­tu­ra co­mo ac­triz en te­le­vi­sión.

¿Por qué has acep­ta­do una se­rie dia­ria con el rit­mo que exi­ge?

Yo ya ha­bía he­cho ca­meos en otras fic­cio­nes y, an­tes de la música, ha­bía pro­ba­do al­gu­na vez co­mo ac­triz. Pa­ra Ser­vir y pro­te­ger hi­ce una prue­ba, les gus­té y me co­gie­ron. Es mi pri­mer pa­pel fi­jo y de con­ti­nui­dad, y lo es­toy dis­fru­tan­do mu­chí­si­mo, aun­que su­pon­ga un gran es­fuer­zo de es­tu­dio y sa­car tiem­po de don­de sea.

De­mues­tras mu­cha va­len­tía...

Sí. Soy una mu­jer de re­tos y me en­can­ta apren­der de to­do. Mu­cha gen­te me ha pre­ve­ni­do de la de­di­ca­ción que re­quie­re una fic­ción dia­ria, pe­ro cuan­do me me­to en un pro­yec­to doy el cien por cien.

¿Có­mo es Sara Ba­rrios, tu per­so­na­je?

Es una chi­ca que lle­va mu­chos años tra­ba­jan­do en el mun­do de la no­che co­mo ca­ma­re­ra, y que es­tá enamo­ra­da de Álvaro, el her­mano de su je­fe, pe­ro no le ha­ce mu­cho ca­so. Su ob­je­ti­vo se­rá ga­nar­se po­co a po­co su co­ra­zón. Sara es muy po­si­ti­va y se ma­ne­ja bien con la gen­te aun­que tras­pa­sa cier­tas lí­neas en su la­bor en el pub.

¿Te ha cos­ta­do me­ter­te en el pa­pel?

He te­ni­do mu­cha ayu­da por par­te del equi­po, que es es­tu­pen­do, y un tiem­po an­tes, hi­ci­mos va­rias prue­bas de ro­da­je.

¿Lo vas a com­pa­gi­nar con la música y con Got Ta­lent?

Sí. Ya he­mos gra­ba­do el con­cur­so y creo que se es­tre­na­rá en enero o fe­bre­ro del pró­xi­mo año. Tam­bién es­toy com­po­nien­do pa­ra mi pró­xi­mo dis­co. No sé de dón­de sa­co el tiem­po, pe­ro al fi­nal aca­bo

ha­cién­do­lo to­do.

¿Co­no­cías a tus com­pa­ñe

ros de la se­rie?

Por la te­le­vi­sión, y co­mo mis pa­dres son muy se­gui­do­res de la fic­ción, sa­bía al­gu­nas tra­mas. Pe­ro des­de el pri­mer mo­men­to que nos vi­mos fue co­mo si los co­no­cie­ra de to­da la vi­da.

¿Qué va a ver el pú­bli­co es­ta tem­po­ra­da en Got Ta­lent?

A mis nue­vas com­pa­ñe­ras, que son es­tu­pen­das. Paz Pa­di­lla no pa­ra, y es­ta­rá más tiem­po en el es­ce­na­rio que sen­ta­da en la si­lla; es un te­rre­mo­to. Y es tan ma­ra­vi­llo­sa co­mo Eva Isan­ta, con la que he te­ni­do una co­ne­xión in­creí­ble. Ade­más tam­bién he he­cho un cameo en La que se ave­ci­na.

¿Y có­mo fue la gra­ba­ción?

Pues tam­bién ha­go de ca­ma­re­ra. Me voy a pen­sar mon­tar un ne­go­cio de es­te ti­po por las se­ña­les que es­toy re­ci­bien­do de todos lados. So­lo gra­bé un ca­pí­tu­lo, pe­ro lo pa­sé real­men­te bien.

Y Ris­to, ¿có­mo se lle­va­rá con las nue­vas ca­ras del ju­ra­do?

To­do ha ido fe­no­me­nal, y eso que so­mos tres mu­je­res. Yo le ado­ro, co­mo com­pa­ñe­ro y co­mo per­so­na. Su pa­pel en el con­cur­so se­rá el mis­mo de siem­pre. Y el pro­gra­ma va a sor­pren­der. Ha­brá más ta­len­to que nun­ca.

Co­mo ar­tis­ta, ¿qué ca­mino te que­da por em­pren­der?

Pues me que­da mu­cho por ha­cer to­da­vía. Aho­ra me in­tere­sa sa­ber qué opi­na el pú­bli­co de mi fa­ce­ta de ac­triz. Yo lo es­toy ha­cien­do con to­do el ca­ri­ño del mun­do.

“No sé de dón­de sa­co el tiem­po, pe­ro al fi­nal lo ha­go

to­do”

“Aho­ra quie­ro sa­ber

qué opi­na el pú­bli­co de mi fa­ce­ta de

ac­triz”

Con Eva Isan­ta y Paz Pa­di­lla, sus nue­vas com­pa­ñe­ras de Got Ta­lent, y Ris­to Me­ji­de y San­ti Mi­llán, su pre­sen­ta­dor, en­tre otros. En La que se ave­ci­na, con Ricardo Arro­yo, Nacho Gue­rre­ros, Fer­nan­do Te­je­ro y Lau­ra Ca­ba­lle­ro, di­rec­to­ra de la se­rie. Tam­bién se­rá una ca­ma­re­ra.

Edur­ne es la nue­va ca­ma­re­ra del pub del ba­rrio, una jo­ven que ‘do­mi­na’ su tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.