Car­los y Karina, un fi­nal fe­liz

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

Al fi­nal, uno aca­ba siem­pre don­de em­pe­zó”. Con es­tas pa­la­bras co­men­za­ba Car­los Alcántara a afron­tar su adiós a Cuén­ta­me en un bri­llan­te cie­rre pa­ra la his­to­ria de Ricardo Gómez y Ele­na Rivera, que de­jan la se­rie en la que co­men­za­ron sien­do unos ni­ños.

Rum­bo a Nue­va York

Car­los se en­cuen­tra a bor­do de un bar­co en un na­da ca­sual 11 de sep­tiem­bre de 1988, ha­cien­do re­fe­ren­cia al ori­gen de la se­rie, que lle­gó ape­nas dos días des­pués de los aten­ta­dos del 11-S. El ‘he­re­de­ro’ em­pren­de un via­je pa­ra en­con­trar­se a sí mis­mo tras la mar­cha de Karina a Nue­va York y co­mien­za a des­pe­dir­se uno por uno de fa­mi­lia­res, con un mo­men­to es­pe­cial con su abue­la Her­mi­nia.

Car­los en­cuen­tra una fo­to de su fa­mi­lia en un cua­derno que cae a un char­co. Al ir a co­ger­la, to­ca el agua y eso le ha­ce vi­vir una re­gre­sión en la que ob­ser­va el ba­rrio des­de la ven­ta­na. Es en­ton­ces cuan­do en­tien­de que de­be con­tar la his­to­ria de su fa­mi­lia. “No se tra­ta de mí, sino des­de mí. No im­por­ta lo que pa­sa o pa­só, sino có­mo pa­só”. Y có­mo el jo­ven lo re­cuer­da.

Pe­ro aún que­da­ba el desen­la­ce de su eta­pa en la se­rie: Car­li­tos via­ja­ba a Nue­va York pa­ra re­en­con­trar­se con Karina y su hi­ja Oli­via. Con el Eres tú de Mo­ce­da­des co­mo música de fon­do, la pa­re­ja se­lla­ba su amor a la som­bra de las To­rres Ge­me­las.

La pa­re­ja se re­en­con­tró en Nue­va York pa­ra vol­ver a em­pe­zar.UNO A UNO SE FUE DES­PI­DIEN­DO DE TO­DA LA FA­MI­LIA

La des­pe­di­da. En un vi­deo gra­ba­do a cá­ma­ra, Car­los no so­lo se des­pi­de de los Alcántara, sino mi­rán­do­les a los ojos, tam­bién de los es­pec­ta­do­res. “Me da vér­ti­do, des­pe­dir­se es im­po­si­ble. Me voy sin fe­cha. Ne­ce­si­to ir­me, rom­per el hue­vo y vo­lar”. Un men­sa­je de Car­los Alcántara… o Ricardo Gómez.

CAR­LOS TO­CA UN CHAR­CO CO­MO EN LA CLÁ­SI­CA CA­BE­CE­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.