SuperTele

Estrenos en Telecinco

-

El principal canal de Mediaset arranca el año con nuevos títulos para su Cine 5estrellas. Johnny Depp vuelve con la última entrega de la saga de bucaneros, Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.Renée Zellweger protagoniz­a la tercera aventura de su caótico personaje, Bridget Jones’s Baby. También se estrena Aliados, thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonis­tas. Y además Los siete magníficos, remake de 2016 del famoso wéstern de 1960. En cuanto a estrenos nacionales, llega Es por tu bien, una comedia de Carlos Therón con Roberto Álamo, Javier Cámara y Jose Coronado, que tendrán que lidiar con los novios de sus hijas.

 ??  ?? Johnny Depp protagoniz­a Piratas del Caribe: La venganza deSalazar.
Johnny Depp protagoniz­a Piratas del Caribe: La venganza deSalazar.
 ??  ?? Marion Cotillard y Brad Pitt, en Aliados. Haley Bennett y Matt Bomer, en Los siete magníficos. Es por tu bien, con Roberto Álamo, Javier Cámara y Jose Coronado.
Marion Cotillard y Brad Pitt, en Aliados. Haley Bennett y Matt Bomer, en Los siete magníficos. Es por tu bien, con Roberto Álamo, Javier Cámara y Jose Coronado.
 ??  ?? El trío de Bridget Jones´s Baby.
El trío de Bridget Jones´s Baby.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain