SuperTele

Ensalada de berros y hierbas con huevos revueltos

-

Dificultad: Fácil. Precio del plato: 5 €. Calorías por ración: 250. Preparació­n: 10-20 minutos. Ingredient­es: 200 g de berros t 200 g de queso fresco t 150 g de habas en conserva t 4 huevos t 1 manojo de espárragos verdes t perejil t menta t tomillo fresco t orégano t guindilla t pimienta rosa t pimienta negra t sal

1

Rompe la yema de los huevos y mezcla ligerament­e con la clara sin batir. Añade un poco de sal. Pon una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva y los huevos revueltos. Mantén al fuego hasta que cuaje. Retira y reserva.

2

Desmiga el queso fresco. Pica el orégano y el perejil. Corta una guindilla roja en aros finos. Muele unos granos de pimienta rosa y también de pimienta negra y mezcla bien todos estos ingredient­es.

3

Pon una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva. Añade los espárragos y déjalas al fuego unos 3/4 minutos para que nos queden al dente. Retira. Haz la misma operación con las habas y unas hojas de menta. Sirve poniendo primero unos berros, las habas y espárragos y el revuelto con el queso con hierbas. Sala y añade unas gotas de aceite de oliva.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain