Una No­che­vie­ja con hu­mor, emo­cio­nes y po­lé­mi­cas

SuperTele - - Si Te Lo Perdiste… -

El 2019 ya es­ta aquí y las ca­de­nas apos­ta­ron fuer­te por re­trans­mi­tir las cam­pa­na­das de for­ma di­fe­ren­te y ori­gi­nal. Así se vi­vió el cam­bio de año.

An­ne Igar­ti­bu­ru, que en­ca­de­na 14 años con­se­cu­ti­vos en la Puer­ta del Sol pa­ra La 1, pre­sen­tó a Roberto Leal, que no pu­do evi­tar mos­trar­se ner­vio­so en su de­but: “Has ce­rra­do un año re­don­do con OT y eres una de las ca­ras que me­jor re­pre­sen­ta lo que se es­tá ha­cien­do en TVE”.

Ré­cord de la pri­va­da

Alberto Chi­co­te y Cris­ti­na Pe­dro­che lo­gra­ron en An­te­na 3 las cam­pa­na­das más vis­tas de la his­to­ria en una ca­de­na pri­va­da. Los ves­ti­dos más que rompe­dores de la pre­sen­ta­do­ra ya son un acon­te­ci­mien­to. Pe­ro ella no no qui­so ol­vi­dar­se de las mu­je­res: “Que lle­ve­mos za­pa­tos de cris­tal no sig­ni­fi­ca que sea­mos ce­ni­cien­tas. Bas­ta ya de crear una so­cie­dad de mie­do: yo no voy a ca­llar­me hoy”. Por su par­te, Cris­ti­na Par­do, en La Sex­ta, le man­dó un re­ca­do: “En es­ta ca­de­na no pa­sa­mos frío”.

En Mediaset, Je­sús Ca­lle­ja y La­ra Ál­va­rez apos­ta­ron por la ilu­sión y pi­die­ron a los ve­ci­nos de Sant Llo­re­nç des Car­das­sar, pue­blo ma­llor­quín afec­ta­do por gra­ves inun­da­cio­nes, que pi­die­ran un de­seo de año nue­vo.

An­ne Igar­ti­bu­ru y Roberto Leal brin­dan tras to­mar­se las uvas.Mo­ta acier­ta con un sketch so­bre la igual­dad de gé­ne­ro Muy aplau­di­do fue La his­to­ria de la mun­da, don­de Mo­ta ima­gi­na có­mo se­ría la vi­da de los hom­bres en una so­cie­dad ma­triar­cal, don­de los hom­bres ga­nan me­nos di­ne­ro y se ha­cen pa­sar por mu­je­res. Mi­llán Sal­ce­do se ha­ce pa­sar por la mi­nis­tra Fá­ti­ma Bá­ñez. Los pa­dres y so­brino de Je­sús Ca­lle­ja.

Ca­lle­ja se emo­cio­na con los men­sa­jes de su fa­mi­lia Su her­mano Kike, sus pa­dres Ju­lián y Ma­ría Je­sús, su so­brino Die­go… La fa­mi­lia de Je­sús Ca­lle­ja qui­so man­dar­le un men­sa­je: “Lo que nos has ayu­da­do en es­ta vi­da, eso no se pa­ga con di­ne­ro”, le di­jo su hi­jo Ga­nesh. Ca­lle­ja no pu­do evi­tar llo­rar y abra­zó a La­ra Ál­va­rez.

Po­lé­mi­ca Pe­dro­che Acu­dió a Es­pe­jo Pú­bli­co en pleno de­ba­te so­bre su ves­ti­do, di­se­ña­do por Marta Ro­ta, y no re­ci­bió mu­cho apo­yo de sus com­pa­ñe­ros de ca­de­na, acu­sán­do­la de sim­plis­ta por su men­sa­je fe­mi­nis­ta: “Sim­plis­tas son tus pre­gun­tas. No he ve­ni­do aquí a que me echéis a los leo­nes”. Cris­ti­na Pe­dro­che des­ve­la su ves­ti­do de Marta Ro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.