SuperTele

Series españolas en rodaje

-

Un video sexual de una política en alza, filtrado a la prensa, es el arranque de Intimidad, ficción de Netflix. Se rueda en el País Vasco por Txintxua Films con gran reparto femenino: Itziar Ituño, protagonis­ta; Patricia López Arnaiz y Yune Nogueiras.

Mientras, Dani Rovira graba con Inma Cuesta El asfalto, de la serie Historias para no dormir; cuatro entregas que dirige Paula Ortiz (La novia), con guion de Manuel Jabois y Rodrigo Cortés y Antonio Resines y Miguel Rellán han empezado Sentimos las molestias, seis capítulos de los creadores de Vergüenza, sobre la jubilación, la amistad y el amor.

Más lejos, en Miami, Maribel Verdú prepara Now and Then, un thriller con Manolo Cardona y Rosie Perez, sobre el reencuentr­o de cinco adultos al recibir una amenaza 20 años después de la muerte de un amigo en una fiesta. Es una producción de Bambú para Apple TV.

Más avanzadas están Todo lo otro,sobre la adolescenc­ia tardía, yTorna, Sara!, sobre la desaparici­ón de una joven.

 ??  ?? Dani Rovira en El Asfalto, (Prime Video y La 1)
Sentimos las molestias, de Rellán y Resines, (Movistar+).
Todo lo otro,de Abril Zamora (HBO).
Torna, Sara!(Tv3), con Biel Rossell y María Morera.
Maribel Verdú y Alicia Sanz, NowandThen (Apple TV).
Verónica Echegui, Patricia
López Arnaiz, Itziar Ituño, Yune Nogueiras, Ana Wagener, Emma Suárez, en Intimidad (Netflix).
Dani Rovira en El Asfalto, (Prime Video y La 1) Sentimos las molestias, de Rellán y Resines, (Movistar+). Todo lo otro,de Abril Zamora (HBO). Torna, Sara!(Tv3), con Biel Rossell y María Morera. Maribel Verdú y Alicia Sanz, NowandThen (Apple TV). Verónica Echegui, Patricia López Arnaiz, Itziar Ituño, Yune Nogueiras, Ana Wagener, Emma Suárez, en Intimidad (Netflix).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain