SuperTele

«Ana es ese personaje al que todo el mundo quiere entrevista­r»

Con estas palabras, Lequio aprobaba la visita de Ana Obregón a ‘¡De viernes!’, donde la bióloga recordó a su hijo Aless y habló de la llegada de la pequeña Ana Sandra. Lequio apoya a Ana en sus decisiones, pero prefiere no hablar de ella públicamen­te.

- Por Isabel Llergo

Antoñita la fantástica se convirtió en la invitada de honor el pasado viernes en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona. La bióloga y presentado­ra reveló nuevos y emotivos detalles sobre su vida actual, incluyendo su relación con su ex, Alessandro Lequio y el reciente nacimiento de su hija-nieta, Ana Sandra. «Me llena de emoción que se haya cumplido lo que quería», decía Ana sobre la llegada al mundo de la hija de su difunto hijo mediante gestación subrogada. Un suceso muy criticado por muchos y celebrado por otros, que creen firmemente que el sueño de Aless era que su legado continuase a pesar de su partida.

Un pacto emocional

La orgullosa abuela de Ana Sandra también reveló que había hecho un pacto con Lequio, un “pacto” emocional con Lequio, asegurando

que, aunque el polémico colaborado­r no la apoyó económicam­ente tras descubrir la enfermedad de su hijo, sí lo hizo emocionalm­ente.

Desconocem­os si el conde ha conocido ya a su nieta o continua rechazando un primer encuentro. «Eso pertenece a nuestra intimidad. Si algo he aprendido en la vida es a aceptar a las personas como son. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Entiendo que emocionalm­ente le esté costando, él prefiere que no hablemos del tema y yo respeto su decisión», expresó Ana cuando le preguntaro­n sobre el tema. Por su parte, Lequio defendió la entrevista de su ex en el programa Vamos a ver, pero continuó en sus trece de no pronunciar­se sobre ninguna declaració­n: «Ana es ese personaje al que todo el mundo quiere entrevista­r. Siempre tiene algo nuevo que contar y me parece que está muy bien».

 ?? ??
 ?? ?? «Son más de 100.000 euros para investigar el cáncer. Me llena de satisfacci­ón y de emoción que lo que Aless quería se haya cumplido. ¿Tú crees que en el cielo se dará cuenta?», explicó Ana sobre el dinero que había conseguido por los derechos de autor del libro El chico de las musarañas, los cuales irán destinados a la Fundación de su hijo.
«Son más de 100.000 euros para investigar el cáncer. Me llena de satisfacci­ón y de emoción que lo que Aless quería se haya cumplido. ¿Tú crees que en el cielo se dará cuenta?», explicó Ana sobre el dinero que había conseguido por los derechos de autor del libro El chico de las musarañas, los cuales irán destinados a la Fundación de su hijo.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain