SuperTele

Laura no vivirá la unificació­n

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en la última expulsada de la edición. Aunque respeta la decisión de la audiencia, vuelve a casa con un sabor agridulce.

- Por Isabel Llergo

Flipando en colores. Así se quedó Kiko Jiménez cuando Sandra Barneda anunció el nombre de la nueva expulsada. Y es que nadie esperaba que la aventura de Laura Matamoros terminase justo antes de la unificació­n. «Estoy feliz de haber vivido esta experienci­a de esta manera que ha sido completame­nte diferente a la anterior. Ya me toca volver con mis hijos, que no podía más», decía la hija de Kiko Matamoros intentando quitarle hierro al asunto. Kiko, por su parte, abrazaba a su compañera deseándole lo mejor en su vuelta a casa, mientras Arantxa celebraba su triunfo junto al amor de su vida, Finito de Córdoba.

Qué bonito es el amor

En el último debate fuimos testigos de uno de los reencuentr­os más especiales de la historia de Supervivie­ntes. El marido de Arantxa se lanzaba al agua para conseguir las llaves que iban a abrir la jaula en la que estaba su mujer. Tras superar la prueba, Finito llegaba hasta su esposa, quien con los ojos tapados, no imaginaba la sorpresa que la organizaci­ón le tenía preparada. Piropos, abrazos y besos apasionado­s se dedicó el matrimonio emocionand­o a todos los presentes en plató. «Qué bonito lo que acabamos de vivir, estamos aquí llorando todos. Qué bonito lo has hecho, Finito», decía Sandra, mientras él aseguraba: «Me dijiste ven y lo dejé todo (...) Muchas gracias por contar con mi niña, por hacerle volver a televisión de esta manera y a su casa, a Telecinco. Gracias por habernos brindado este momento». Tras las palabras de Finito, Arantxa también quiso darle las gracias a todo el equipo del concurso por tratarles siempre tan bien.

 ?? ?? La mejor noche de Arantxa del Sol: se salva de la expulsión y vuelve a abrazar a su querido Finito.
La mejor noche de Arantxa del Sol: se salva de la expulsión y vuelve a abrazar a su querido Finito.
 ?? ?? «No se puede estar más bonita, qué guapa, ni el hambre te roba la belleza», le dijo Finito de Córdoba a Arantxa durante su emotivo encuentro.
«No se puede estar más bonita, qué guapa, ni el hambre te roba la belleza», le dijo Finito de Córdoba a Arantxa durante su emotivo encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain