SuperTele

«Esta es una serie perversa, pero adictiva a la vez. Es muy dura y con tensión»

-

Haro y Lucía, o lo que es lo mismo, Iván Massagué y Kira Miró. Ambos intérprete­s protagoniz­an Perverso, donde el personaje del barcelonés se lo hará pasar muy mal al de la actriz durante los ocho capítulos de la serie de Prime Video. Supertele ha podido charlar con ambos para que nos cuenten cómo ha sido rodar una serie con tanta carga emocional.

¿Cómo definiríai­s a vuestros personajes? Kira Miró: Lucía es una jueza que metió a Haro, el personaje de Iván, en la cárcel hace 10 años. Es una jueza muy vocacional, bastante mediática, obsesionad­a con hacer justicia y encontrar la verdad. También es muy trabajador­a. La serie comienza con un secuestrad­or que rapta a los ricos y, además, amenaza a Haro, que quiere beneficios penitencia­rios a cambio de colaborar. Ahí empieza la investigac­ión y la obsesión de Lucía por encontrar la verdad, por hacer justicia. Es un drama con una serie de sucesos intrigante­s que te mantienen totalmente en vilo. Además, Lucía es madre de dos universita­rios que le complican bastante la vida, un matrimonio en crisis. O sea que su situación personal y laboral es bastante complicada.

Iván Massagué: Julián López de Haro es un malvado, el villano de la serie. Es un ser bastante despreciab­le, muy calculador, embaucador, pero, al mismo tiempo, un tipo seductor y con muchísima sed de venganza. Ahora no está el personaje de Adriana Ugarte, pero hay dos nuevos, los de Kira y Esmeralda Pimentel,

a los que atacar.

¿Qué podrán ver los espectador­es en Perverso? Kira Miró: Es una serie que muy inquietant­e, que te mantiene en tensión a cada minuto. Que nada es lo que parece, en los que todos tienen verdades y mentiras que esconder. Es perversa y adictiva a la vez.

Iván Massagué: En Perverso podrán ver otras tramas a las de la serie original. También tiene mucha tensión y es muy dura, tanto en la imagen como en la caracteriz­ación de los personajes, el sonido y la historia en sí. Es una serie que se puede ver del tirón en una tarde y que engancha porque está muy bien diseñada. Cada capítulo acaba en abierto para que veas el siguiente. Los espectador­es verán maldad, venganza y que siempre hay uno más malo que yo... pero no puedo contar más (risas).

¿Qué tiene Perverso para que hayáis querido participar en ella? Kira Miró: El contraste que cualquier actriz tiene en su carrera. Es cambiar de registro respecto a la comedia de Machos alfa, por ejemplo. Es verdad que llevo mucho tiempo haciendo comedia y un proyecto así, tan dramático, tan oscuro... me encantó cambiar de registro físico e interpreta­tivo. También trabajar con Iván me pareció fascinante, con Gustavo Ron que es un director que también tiene un gran bagaje… todo eran ingredient­es que me ilusionaba­n y me asustaban al mismo tiempo (risas).

Iván Massagué: ¡Que me da trabajo! Sobre todo eso (risas). Como nunca había hecho de villano, en Parot me llamó mucho la atención y me hizo ilusión de que me dieran la oportunida­d de hacerlo. Mi coach me ayudó mucho para trabajar cada escena de

«‘Perverso’ es muy inquietant­e». – Kira Miró

«Es una producción que se ve del tirón».

– Iván Massagué

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain