SuperTele

‘El premio de tu vida’

Segunda temporada de esta serie, basada en la novela de M.O. Walsh

-

La vida de los residentes de una pequeña ciudad cambia drásticame­nte con la aparición de una misteriosa máquina en el supermerca­do, que promete revelar la verdadera vocación de cada uno. De pronto, los vecinos comienzan a cambiar de profesión, a reevaluar sus relaciones personales y a cuestionar­se creencias arraigadas, todo en busca de un futuro más prometedor.

Creada por David West Read, responsabl­e de otros títulos como Schitt’s Creek la segunda temporada profundiza aún más en el enigma de la máquina Morpho y su influencia en la comunidad de Deerfield. Todos siguen enfrentánd­ose a las consecuenc­ias de sus prediccion­es y han reevaluado sus metas. Mientras esperan ansiosos descubrir lo que les depara esta “nueva etapa” que está anunciando la máquina, surgen nuevas conexiones y preguntas.

La pareja protagonis­ta, formada por Dusty (Chris O’Dowd) y Cass (Gabrielle Dennis), decide separarse, mientras que Trina (Djouliet Amara) y Jacob (Sammy Fourlas) descubren que pueden dejar atrás su pasado. Finalmente, Giorgio (Josh Segarra)e Izzy (Crystal Fox) encuentran el amor, mientras que Hana (Ally Maki) y el padre Reuben (Damon Gupton) luchan por entender el auténtico propósito de la máquina y quién está detrás.

APPLE TV+

SERIE Fantasía. Estreno: 24 de abril. T2. 10 cap. 35 min.

Dir.: David West Read (creador) • Int.: Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Djouliet Amara, Josh Segarra.

EE. UU. 2024.

TÍTULOS PARECIDOS. The Good Place (Netflix), Doctor en Alaska (FIlmin) o Las chicas Gilmore (Netflix).

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain