Saber Vivir (Spain)

ELIGE TENTEMPIÉS LIGEROS PERO MUY RICOS EN OMEGA 3

La obesidad está ligada, entre otras cosas, a una falta de omega 3 aunque aún no se sabe por qué. Introdúcel­o en tus tentempiés

-

COPA DE ARÁNDANOS, DÁTILES Y NUECES

Tritura 3 dátiles y 3 nueces de modo que quede como una galleta desmenuzad­a. Ponlo en el fondo del bol o copa y aprieta ligerament­e. Aparte, tritura un puñado de arándanos con leche vegetal y vierte por encima.

VASITO DE CHÍA Y MANGO

Mezcla enérgicame­nte leche vegetal con un puñado de semillas de chía. Reserva hasta que se forme una especie de gelatina. Corta la fruta elegida procurando que esté bien madura (mango o piña) y rellena el vaso.

MONTADITO DE CABALLA

Macera 2 h los trocitos de pescado con zumo de limón, su ralladura y 50 ml de aceite. Pica un tomate, una cebolleta y un pimiento rojo. Tuesta un poco el pan y pon encima la verdura y la caballa. Añade germinados y pimienta rosa.

ROLLITOS DE HOJA DE PARRA

Por suerte las hojas de parra (muy ricas en estos ácidos grasos) se encuentran ya en muchos supermerca­dos. Hierve o haz al vapor (si no lo están ya) y rellena con arroz, verduras y trocitos de salmón. Toma dos entre horas.

 ??  ?? Con chía y fruta
Con chía y fruta
 ??  ?? Con hoja de vid
Con hoja de vid
 ??  ?? Con dátiles
Con dátiles
 ??  ?? Con pescado
Con pescado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain