Un pi­lo­to de avión sal­va a un pe­rro

El pi­lo­to es res­pon­sa­ble de to­das las vi­das a bor­do, in­clui­dos los ani­ma­les El avión su­frió una ave­ría en la bo­de­ga, aun­que un pe­rro fue res­ca­ta­do.

Todo Perros - - Noticias -

Un vue­lo de Air Ca­na­da que se di­ri­gía a To­ron­to ha­bía des­pe­ga­do ha­cía un par de ho­ras cuan­do el pi­lo­to se dio cuen­ta de que fa­lla­ba el sis­te­ma de ca­le­fac­ción del in­te­rior de la bo­de­ga. Sa­bien­do que via­ja­ba en la bo­de­ga de un pe­rro, un bull­dog de sie­te años lla­ma­do Sim­ba, el co­man­dan­te del avión no du­dó un mo­men­to pa­ra cam­biar el rum­bo de re­gre­sar el avión a tie­rra. Y es que

Sim­ba co­rría el ries­go de mo­rir con­ge­la­do de­bi­do a tem­pe­ra­tu­ras muy frías es­te gran al­ti­tud. Pron­to el gran avión de pa­sa­je­ros, que se en­con­tra­ba ca­si en el Atlán­ti­co, reali­zó un ate­rri­za­je en el ae­ro­puer­to de Frank­furt, don­de el pe­rro fue sa­ca­do de la bo­de­ga con su pe­rre­ra, en ex­ce­len­te es­ta­do de sa­lud. Fue car­ga­do en un vue­lo pos­te­rior con el que fue de for­ma segura en To­ron­to, en los bra­zos de su amo, por su­pues­to, fe­liz y com­ple­ta­men­te agra­de­ci­do con el pi­lo­to. Air Ca­na­da, que no re­ve­ló el nom­bre del co­man­dan­te del vue­lo, res­pon­dió a tra­vés de un por­ta­voz a pre­gun­tas de los pe­rio­dis­tas y, an­te la ob­ser­va­ción de que la des­via­ción de cur­so de­fi­ni­ti­va­men­te ha im­pues­to un cos­to de mi­les de dó­la­res a la com­pa­ñía aé­rea, la res­pues­ta es: “El co­man­dan­te es res­pon­sa­ble de to­das las vi­das a bor­do”, mos­tran­do res­pe­to a nues­tros ami­gos que aún no es­tá tan ex­ten­di­da co­mo de­bie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.