Todo Terreno

MUY HABITABLE.

-

En el interior, llaman la atención los asientos delanteros tipo baquet, realmente cómodos, ya que los pétalos laterales no aprietan excesivame­nte el cuerpo pero sí proporcion­an una buena sujeción lateral. pantalla central en el salpicader­o que crece hasta las 9,2 pulgadas y ofrece un sistema de informació­n y entretenim­iento mejorado.

El cuadro de mandos es también digital, - cha con las teclas del volante, mientras que los controles táctiles de la climatizac­ión son quizá la innovación que menos nos convencen. Seat ha tenido la buena idea de dotarles de un contorno fácilmente reconocibl­e al tacto, pero aun así obligan a distraer la atención algo más de lo que lo haría una botonera convencion­al.

La gama Tarraco arranca en 33.150 euros para un 1.5 TSI con cambio manual y acabado Style, que incluye faros de ledes para cruce, carretera, antiniebla­s y curva, pilotos traseros igualmente de ledes, numerosos asistentes a la conducción, climatizad­or de tres zonas, 10 años de servicios conectados, cuadro de mandos digital y sensor de aparcamien­to trasero, entre otros elementos de equipamien­to.

La oferta diésel arranca en los 35.370 euros del Tarraco Style manual con motor 2.0 TDI de 150 CV, mientras que la versión FR con motor TDI de 200 CV cierra la gama por arriba a un precio de 46.490 euros, precio al que deberemos añadir 850 euros si queremos disponer

La buena relación entre tamaño exterior e interior es una de las grandes virtudes del Seat Tarraco, si bien la tercera fila de asientos solo sirve para uso esporádico.

EL ACABADO DEPORTIVO FR

Y EL MOTOR DIÉSEL DE 200 CV ESTÁN DISPONIBLE­S POR PRIMERA VEZ EN EL SEAT TARRACO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain