TopGear España

LOS DESCAPOTAB­LES MÁS FEOS

-

01 Nissan Micra C+C

El llamativo Micra C+C nunca fue un descapotab­le deseado, por lo que no pudo cumplir su objetivo de convertirs­e en el vehículo favorito de las fans de Barbie. Y eso es muy duro cuando Nissan decidió incluir una pintura rosa en su lista de opcionales.

02 Lexus IS-C

El antiguo Lexus IS fue un coche algo insulso, aunque al menos estéticame­nte era bastante equilibrad­o. El problema del IS-C es su diseño es demasiado basto, especialme­nte la trasera: parece una serpiente tragándose un antílope.

03 Mitsubishi Colt CZC

Otro caso de ‘versión con techo duro que nadie quiere, más pesado, más caro e imposible de emocionar’. Además, tenía uno de los nombres más feos jamás puestos en un coche de estas caracterís­ticas. ¿En qué estarían pensando?

04 Renault Wind

Hablando de nombres inapropiad­os. El Renault ‘Viento’ al menos no se conducía mal: su chasis estaba tocado por Renault Sport y tenía elementos del Clio Sport 182. El techo al estilo del Ferrari Superaméri­ca quitaba espacio y reducía visibilida­d.

05 Chevrolet SSR

Los pick-up tiene un aire de coches robustos para tipos fuertes. El motivo por el que Chevrolet decidió crear un pick-up de tracción trasera, descapotab­le y en color lila, es algo que todavía a día de hoy el mundo desconoce por completo.

06 Peugeot 308 CC

El Peugeot 206 CC fue un pequeño hit en su tiempo, así que Peugeot decidió replicarlo en el 307 y 308. Este último fue el peor de todos: tremendame­nte aburrido a nivel dinámico. Además, tiene el récord de tener el difusor trasero con más poco sentido de la historia.

07 Nissan Murano CrossCabri­olet

El problema con el Murano CrossCabri­o no es su diseño poco agraciado. Más bien es que otras marcas lo vieron y ahora, en un momento más propicio, están lanzando sus productos. El Evoque Cabrio o el Volkswagen T-Roc Cabrio se llevarán el mérito.

08 Citroën C3 Pluriel

El Pluriel es un caso aparte. Hay que reconocer que Citroën intentó ser extravagan­te fabricando un cabrio barato, versátil e inspirado en el 2CV. El problema es que quisieron hacer muchas cosas y al final la gente se lo compró para usarlo como cualquier otro

09 Chrysler PT Cruiser

Es el único coche del mundo inspirado en una cesta de supermerca­do. No hablamos solo de uno de los peores descapotab­les de la historia, sino de uno de los objetos más horrendos que jamás ha dibujado un humano. ¡Es tan feo que resulta gracioso!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain