AJUS­TA TUS SEN­SA­CIO­NES Y PREPÁRATE PA­RA UN GRAN TRAIL

Te mos­tra­mos en ex­clu­si­va las nue­vas ASICS GELFu­jiRa­do, las pri­me­ras za­pa­ti­llas crea­das por ASICS que in­cor­po­ran el sistema BOA pa­ra una per­so­na­li­za­ción su­pe­rior.

Trail Run - - UP&DOWN -

La mar­ca ja­po­ne­sa ASICS si­gue dis­pues­ta a se­guir apos­tan­do por el trail y es­te mes de ju­nio pre­sen­ta su gran no­ve­dad pa­ra es­ta dis­ci­pli­na en 2017: la nueva GEL-Fu­jiRa­do. Es­ta es la pri­me­ra vez en la his­to­ria de la mar­ca que una de sus za­pa­ti­llas

in­cor­po­ra el sistema BOA. Y no lo ha­ce de cual­quier ma­ne­ra. Los in­ge­nie­ros de ASICS de su Ins­ti­tu­to de De­por­te y Cien­cia ubi­ca­do en Ko­be (Ja­pón) han tra­ba­ja­do dos años en co­la­bo­ra­ción con los res­pon­sa­bles de BOA pa­ra que el sistema que­da­se com­ple­ta­men­te in­te­gra­do en la za­pa­ti­lla, co­mo sistema de la­za­do que per­mi­te un ajus­te óp­ti­mo, per­so­na­li­za­do, que evi­ta zo­nas de pre­sión y que per­mi­te rá­pi­dos re­ajus­tes en ca­so de que las con­di­cio­nes del pie cam­bien en ca­rre­ra. , sien­do el re­sul­ta­do un la­zo ho­mo­gé­neo y se­gu­ro. Pe­ro la GEL-Fu­jiRa­do es mu­cho más. A to­do aquel que apues­te por ella le ofre­ce­rá reac­ti­vi­dad en sus pi­sa­das y pro­tec- ción con­tra ro­cas. Una apues­ta per­fec­ta pa­ra trail run­ners de ni­vel me­dio o me­dio al­to que quie­ran usar­las pa­ra dis­tan­cias me­dias o lar­gas; o bien pa­ra co­rre­do­res de me­nor ni­vel que quie­ran usar­la en dis­tan­cias me­dias. Dis­po­ni­ble tan­to pa­ra hom­bre co­mo mu­jer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.