DOBLETE PA­RA BUGGYRA

Co­mo era de es­pe­rar Adam Lac­ko aca­bó con­si­guien­do su pri­mer Eu­ro­peo con Jo­chen Hahn co­mo sub­cam­peón, aun­que la sor­pre­sa en el cir­cui­to del Ja­ra­ma es­tu­vo del la­do de An­to­nio Al­ba­ce­te. Co­rrien­do en ca­sa y em­pu­ja­do por su pú­bli­co el ma­dri­le­ño ce­rró la tem­por

Transporte Mundial - - SUMARIO - TM (Tex­to y fo­tos)

Adam Lac­ko se im­pu­so en el Eu­ro­peo de Pi­lo­tos y el tán­dem Lac­ko-Vr­sécky se hi­zo con el tí­tu­lo por Equi­pos. Doblete ppr lo tan­to pa­ra Buggyra y un gran fi­nal de tem­po­ra­da pa­ra An­to­nio Al­ba­ce­te.

El che­co Adam Lac­ko lle­ga­ba al Ja­ra­ma con su­fi­cien­te di­fe­ren­cia con res­pec­to a Jo­chen Hahn, una ven­ta­ja que con el se­gun­do pues­to con­se­gui­do en la pri­me­ra ca­rre­ra del fin de se­ma­na da­ba al pi­lo­to de Buggyra su pri­mer tí­tu­lo eu­ro­peo tras ca­tor­ce años en es­ta com­pe­ti­ción.

La vic­to­ria en la prue­ba que abría el GP de Es­pa­ña fue pa­ra un en­tu­sias­ta An­to­nio Al­ba­ce­te, que vol­vió a de­mos­trar que su pre­sen­cia es im­pres­cin­di­ble pa­ra dar emo­ción a las ca­rre­ras, por­que con ca­mión o sin él siem­pre pe­lea por los pues­tos de ca­be­za.

El ma­dri­le­ño tan so­lo ha­bía dis­fru­ta­do de las mie­les del triun­fo en el GP de Es­lo­va­quia, pe­ro co­rrien­do en ca­sa y con un pú­bli­co to­tal­men­te en­tre­ga­do el es­pa­ñol se im­pu­so a Lac­ko y Hahn que ju­ga­ban su pro­pio par­ti­do.

De co­mien­zo Al­ba­ce­te te­nía di­fí­cil asal­tar la cuar­ta pla­za de Stef­fi Halm, pe­ro con su vic­to­ria y su se­gun­da pla­za en la ca­rre­ra que ce­rra­ba el sá­ba­do la cla­si­fi­ca­ción que­da­ba muy abier­ta pa­ra el do­min­go.

Es­ta se­gun­da ca­rre­ra con pa­rri­lla in­ver­ti­da fue ga­na­da por el com­pa­ñe­ro de Lac­ko en Buggyra, David Vr­sécky, con Gerd Kor­ber ce­rran­do el po­dio. La vic­to­ria de Vr­sécky tam­bién sir­vió pa­ra que el equi­po Buggyra se ase­gu­ra­ra tam­bién el Eu­ro­peo de Equi­pos, con­si­guien­do con ello un doblete pa­ra el “team” che­co.

Al­ba­ce­te re­pi­te

La ale­ma­na Stef­fi Halm man­tu­vo una ac­tua­ción re­gu­lar du­ran­te to­do el GP de Es­pa­ña, lo que le per­mi­tió man­te­ner su cuar­ta pla­za y re­pe­tir, es­ta vez con Sas­cha Lenz co­mo com­pa­ñe­ro, el bron­ce por equi­pos, al­go que ya con­si­guió en 2016 ha­cien­do tán­dem con Ellen Lohr.

A lo lar­go de la tem­po­ra­da Stef­fi ha te­ni­do uno de sus pies en el po­dio, pe­ro fi­nal­men­te el Team Rei­nert ha te­ni­do que ce­der la po­si­ción al MAN del Tank­pool24 con­du­ci­do por Nor­bert Kiss y con­for­mar­se de nue­vo con uno de los ac­cé­sit.

Kiss se­lla­ba su ter­ce­ra pla­za ga­nan­do en la pri­me­ra ca­rre­ra del do­min­go por de­lan­te de Hahn y Lac­ko, una prue­ba en la que Stef­fi Halm fue cuar­ta por de­lan­te del MAN de Al­ba­ce­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.