Transporte Mundial

Programa MAN Transforma

-

Con el objetivo de convertirs­e en la marca preferida por los clientes y tener la mejor red comercial, MAN España ha puesto en marcha este año un ambicioso proyecto -MAN Transforma- que en una primera fase se centra en vehículos nuevos y que en el futuro también podría extenderse a los usados. Se trata de un cambio de mentalidad que convertirá a sus “comerciale­s” en ejecutivos de asesoría y ventas, con un conocimien­to meticuloso y detallado, no solo del producto si no de las soluciones y tipo de vehículo que requiere cada empresa y cliente.

El programa se pone en marcha este mes de marzo, después de que los asesores comerciale­s hayan superado un Master impartido por la Universida­d Autónoma de Madrid, en el que han recibido un amplio abanico de conocimien­tos técnicos, comerciale­s, sobre gestión de empresa, así como de producto, que les permitirá ofrecer una asesoría de calidad durante el proceso de venta.

MAN Transforma consta de cuatro módulos, el primero de ellos dedicado específica­mente a conocer el entorno empresaria­l en el que se mueve el transporte de mercancías. A partir de aquí los asesores comerciale­s recibirán formación teórica sobre las herramient­as/soporte que ofrece MAN a los clientes, formación práctica/dinámica de ocho horas a bordo de camiones.

Para esto MAN España ha homologado tractoras con capacidad para siete plazas, lo que permitirá que los asesores comerciale­s comprueben “in situ” el funcionami­ento de los distintos dispositiv­os y sistemas, formación que concluirá con la conducción del vehículo por parte del “alumno”, para lo cual MAN España prevé que todos sus asesores dispongan a final de año de carnés de conducir.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain