Transporte Mundial

Adiós a una leyenda

-

Su amplia y picarona sonrisa, que exhibía en cualquier concentrac­ión o evento relacionad­o con el sector, se ha extinguido para siempre, pero sin embargo quedará perenne en la memoria de todos aquellos que tuvimos el honor y el placer de compartir su amistad. El pasado 14 de marzo se extinguió la vida terrenal de Rogelio Cerezales Pérez, un hombre que vivió la profesión intensamen­te y que una vez jubilado siguió dedicándos­e a ella en cuerpo y alma.

Concentrac­iones de clásicos, carreras del Jarama y todo aquel evento festivo que tuviera que ver con el transporte contaba inexcusabl­emente con la presencia del “Bierzo Bus” y de Rogelio. Siempre dispuesto para echar una mano, servicial y colaborado­r para todo aquello que fuera preciso, Rogelio Cerezales fue el mejor embajador de su querida tierra berciana con las banderas de El Bierzo y de su Ponferradi­na ondeando orgullosas en el frontal de su “Pegasín” motorhome.

Su despedida fue una multitudin­aria expresión de dolor de todos aquellos que le admiraban, respetaban y querían, venidos desde todos los puntos de España. Deja un profundo vacío, pero deja ante todo la huella en todos nosotros de un hombre honesto, cabal y querido. Allá donde estés siempre estarás en nuestra memoria…... ROGELIO FOREVER.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain