MAN su­ma no­ve­da­des a la ofer­ta de fur­go­ne­tas TGE

Transporte Mundial - - PANORAMA -

MAN pre­sen­ta­rá en Ha­no­ver una nue­va ver­sión de fur­go­ne­ta eléc­tri­ca -eTGE 4140- cu­ya pro­duc­ción ya ha co­men­za­do en la plan­ta de VW en Wr­zes­nia (Po­lo­nia) y que ten­drá una au­to­no­mía de 160 ki­ló­me­tros y una car­ga útil de 1 a 1,75 to­ne­la­das.

Ini­cial­men­te VW/MAN co­mer­cia­li­za­rán es­ta ver­sión con te­cho ele­va­do y en va­rian­tes de 3,5 y 4,25 to­ne­la­das, con re­car­gas del 80% de 45 mi­nu­tos de du­ra­ción con ter­mi­na­les de 40 kW de potencia y de cin­co ho­ras y me­dia pa­ra las re­car­gas to­ta­les con ter­mi­na­les de 7,2 kW.

La eTGE in­cor­po­ra un motor tri­fá­si­co con una potencia má­xi­ma de 100 kW y unas pres­ta­cio­nes con­ti­nuas de 50 kW, con un par in­me­dia­to de 290 Nm.

Ade­más, la ga­ma MAN TGE co­mien­za a in­cor­po­rar a su ca­tá­lo­go de op­cio­na­les los cam­bios au­to­má­ti­cos Ti­pT­ro­nic de ocho mar­chas que es­ta­rán disponibles con to­do ti­po de trac­cio­nes.

Fi­nal­men­te, MAN am­plía la MMA de los mo­de­los TGE has­ta al­can­zar las 5,5 to­ne­la­das en las ver­sio­nes 6.180 y 6.100, per­mi­tien­do con ello un in­cre­men­to de 480 kg de car­ga útil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.