Se­rie Li­mi­ta­da T Sport Ra­cing.

Transporte Mundial - - SUMARIO -

Renault Trucks y el equi­po Renault Sport Ra­cing han co­la­bo­ra­do en la Se­rie Li­mi­ta­da T Sport Ra­cing, cien trac­to­ras nu­me­ra­das que com­par­ten en su es­té­ti­ca el ama­ri­llo Si­rius de la es­cu­de­ría F1 Renault, los cua­dros ama­ri­llos y ne­gros que iden­ti­fi­can a los mo­de­los Renault Sport y que ade­más cuen­tan con el sello “Ori­gi­ne Fran­ce Ga­ran­tie”.

Por su par­te la ca­bi­na High Slee­per tam­bién dis­po­ne de equi­pa­mien­tos a jue­go con el di­se­ño ex­te­rior, con aca­ba­dos en cue­ro ne­gro, cos­tu­ras en ama­ri­llo y un sal­pi­ca­de­ro pa­no­rá­mi­co con ter­mi­na­ción en car­bono y en­tra­das de ai­re con de­ta­lles en ama­ri­llo. El cin­tu­rón de se­gu­ri­dad tam­bién cuen­ta con fun­da en es­te mis­mo co­lor.

Por úl­ti­mo, la ca­de­na ci­ne­má­ti­ca de es­tas trac­to­ras in­clu­ye motor de 520 CV y cam­bio au­to­ma­ti­za­do Op­ti­dri­ver.

Es­ta nue­va Se­rie Li­mi­ta­da Renault T High com­par­te las se­ñas de iden­ti­dad que ca­rac­te­ri­zan al equi­po F1 Renault y a los mo­de­los con ca­li­fi­ca­ción Renault Sport.

Tan­to en el in­te­rior co­mo en el ex­te­rior se han cui­da­do to­dos los de­ta­lles de equi­pa­mien­to y de dis­tin­ción, com­bi­nan­do los co­lo­res ama­ri­llo y ne­gro en to­dos los ele­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.