CO­MO UN LEC­TOR MÁS

Transporte Mundial - - TERRITORIO TRUCKER - Pe­dro Gu­tié­rrez

Una de las co­sas que apren­dí en la Fa­cul­tad de Cien­cias de la In­for­ma­ción es que el pe­rio­dis­ta ca­si nun­ca de­be ser no­ti­cia. Por eso mis­mo me ha pa­re­ci­do que mi sa­li­da de Mo­tor­press Ibé­ri­ca, que su­po­ne que de­je la di­rec­ción de TRANS­POR­TE MUN­DIAL des­pués de más de dos dé­ca­das al fren­te de la re­vis­ta, no era mo­ti­vo su­fi­cien­te pa­ra des­pe­dir­me des­de el edi­to­rial de es­te mes, que es­tá pa­ra otros me­nes­te­res, y pre­fie­ro ha­cer­lo mo­des­ta­men­te des­de es­ta sec­ción y co­mo un lec­tor más.

No voy a ocul­tar que no es fá­cil de­cir ¡adiós! des­pués de tan­to tiem­po en la trin­che­ra y que la car­ga emo­cio­nal es mu­cha, pe­ro la vi­da pro­fe­sio­nal de un pe­rio­dis­ta -y de cual­quier per­so­na- es­tá lle­na de pro­yec­tos que fi­na­li­zan y de pro­yec­tos que co­mien­zan y mi de­seo es que TRANS­POR­TE MUN­DIAL ten­ga una lar­ga vi­da y que quie­nes la di­ri­jan a par­tir de aho­ra acier­ten en sus de­ci­sio­nes.

En to­do es­te tiem­po al fren­te de TM, y an­tes al ti­món de Mun­do Ca­mión y de Ca­mión In­ter­na­cio­nal Ma­ga­zi­ne, siem­pre he in­ten­ta­do tra­ba­jar en equi­po, con me­da­llas pa­ra to­dos, y que el en­tu­sias­mo por in­for­mar, for­mar y en­tre­te­ner, co­mo me en­se­ña­ron en la uni­ver­si­dad, se re­fle­ja­ra en ca­da uno de los nú­me­ros que han ido vien­do la luz de los quios­cos y siem­pre pen­san­do en los lectores y en sus ne­ce­si­da­des e in­tere­ses in­for­ma­ti­vos.

En to­do es­te tiem­po ha­bré (dis­cul­pas por el per­so­na­lis­mo) su­ma­do acier­tos, erro­res, ami­gos y no tan ami­gos, pe­ro me que­do con mu­chas experiencias po­si­ti­vas a pie de em­pre­sa es­cu­chan­do las ven­tu­ras y des­ven­tu­ras de los pro­fe­sio­na­les y em­pre­sa­rios del trans­por­te; mu­chas “eu­ro­cha­pas” ago­ta­do­ras, mu­chos via­jes en compañía de bue­nos pro­fe­sio­na­les pa­ra co­no­cer la úl­ti­mas no­ve­da­des y un mon­tón de vi­ven­cias y “ba­ta­lli­tas” que en la me­mo­ria es­tán pa­ra siem­pre.

Agra­de­cer a to­dos los co­la­bo­ra­do­res su buen tra­ba­jo y su en­tre­ga con TRANS­POR­TE MUN­DIAL, a los com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras de los equi­pos de co­mu­ni­ca­ción y mar­ke­ting de las mar­cas su fidelidad ha­cia TM y ha­cia mi per­so­na -GRA­CIAS- y un es­pe­cial re­co­no­ci­mien­to a los in­com­bus­ti­bles Iñaqui Núñez y Al­ber­to Puer­ta, que me han acom­pa­ña­do un mon­tón de años y sin los cua­les mu­cho de lo pu­bli­ca­do no ha­bría si­do po­si­ble, y a otros com­pa­ñe­ros co­mo An­ge­la, Is­ra o Rai, con los que tam­bién ten­go una deu­da de agra­de­ci­mien­to por su tra­ba­jo, en­tre­ga y de­di­ca­ción. A par­tir de aho­ra soy un lec­tor más. Has­ta pron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.