¿AE­RO O CON­VEN­CIO­NAL?

Triatlón - - TRIATLETAS -

PRE­PA­RAS la bol­sa pa­ra ir a una ca­rre­ra, siem­pre te que­da la du­da. Con el es cier­to que re­cor­tas al­go de tiem­po, pe­ro es tan in­có­mo­do de po­ner, da tan­to ca­lor y te obli­ga a ir siem­pre mi­ran­do al fren­te. Así que no siem­pre com­pen­sa. El se po­ne muy rá­pi­do, es có­mo­do, trans­pi­ra de ma­ra­vi­lla… pe­ro AE­RO­DI­NÁ­MI­CO

Si la prue­ba es muy lla­na con tra­mos de al­ta ve­lo­ci­dad, usa el ae­ro, ga­na­rás se­gun­dos que pue­den ser mi­nu­tos.

Si la tem­pe­ra­tu­ra es fres­ca, siem­pre te pue­des be­ne­fi­ciar de la me­jo­ra ae­ro­di­ná­mi­ca en al­gún tra­mo.

Si sue­les en­tre­nar con es­te cas­co y es­tás muy ha­bi­tua­do a su pre­sen­cia, llé­va­lo.

Si quie­res lle­var­lo pa­se lo que pa­se y quie­res que sea bas­tan­te có­mo­do, pue­des guar­dar­lo con un ba­lón de fút­bol den­tro, es­ta­rá mu­cho más “do­ma­do” cuan­do va­yas a uti­li­zar­lo. cuan­do vas aco­pla­do en un tra­mo rá­pi­do del triatlón, em­pie­zas sen­tir co­mo el ai­re se es­tre­lla contra la ca­be­za y te po­nes ner­vio­so “te­nía que ha­ber­me pues­to el ae­ro”. Vea­mos en­ton­ces cuán­do ele­gir un cas­co u otro, aun­que an­tes de sa­lir de ca­sa no du­des nun­ca y por si aca­so ¡llévate los dos!. CON­VEN­CIO­NAL

En triatlo­nes con draf­ting, en el tiem­po extra que pue­des per­der aco­plán­do­te un cas­co ae­ro, pue­des per­der la rue­da de un gru­po.

Si la tem­pe­ra­tu­ra es ele­va­da y ade­más hay gran­des cues­tas o puer­tos, pon­te un ca­so con­ven­cio­nal o se te “de­rre­ti­rán las ideas”.

Si te sue­le do­ler la ca­be­za cuan­do tie­nes al­go que te pre­sio­na li­ge­ra­men­te la ca­be­za, usa siem­pre cas­co con­ven­cio­nal, los cas­cos ae­ro sue­len apre­tar por al­gún pun­to y pue­de ser real­men­te mo­les­to.

Si usas ga­fas gra­dua­das y el su­dor pue­de po­ner en ries­go tu ca­li­dad de vi­sión, con el cas­co con­ven­cio­nal re­du­ces la su­do­ra­ción ex­ce­si­va que va di­rec­ta a las ga­fas.

>

>

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.