OS AVAN­ZA­MOS LAS MAR­CAS QUE VAIS

Triatlón - - UNIBIKE -

CAN­NON­DA­LE

Si to­da­vía no has vis­to la Sli­ce de cer­ca es­ta es la opor­tu­ni­dad, un au­tén­ti­co avión que no te de­ja­rá in­di­fe­ren­te. Ade­más de bi­cis tam­bién po­drás en­con­trar lo me­jor de su lí­nea de ro­pa y los úl­ti­mos lan­za­mien­tos de la mar­ca.

BH

Los de Vi­to­ria es­ta­rán pre­sen­tes con su f aman­te Ae­ro­light, una de las mar­cas con más tra­yec­to­ria en nues­tro país no po­día fal­tar al even­to. Los “Beis­te­gui Boys” es­ta­rán a tu dis­po­si­ción pa­ra re­sol­ver cual­quier du­da so­bre la Ultralight o lo que te ven­ga en men­te.

SHI­MANO

¿Hay al­go que le fal­te a Shi­mano en su ga­ma? Pues tam­po­co te va a fal­tar a ti, po­drás co­no­cer e in­ter­ac­tuar con los ma­te­ria­les más avan­za­dos del ci­clis­mo. Si aún no sa­bes có­mo fun­cio­na el Di2 vas a f ipar.

SPE­CIA­LI­ZED

Los es­pe­cia­lis­tas han crea­do una de las me­jo­res bi­cis ja­más di­se­ña­das, efec­ti­va­men­te, ha­bla­mos de la nue­va Ven­ge ViAS, jun­to a ella po­drás en­con­trar za­pa­ti­llas, ga­fas, cas­cos, rue­das…..

NU­TRIS­PORT

A es­tas al­tu­ras no es ne­ce­sa­rio re­cor­dar lo im­pres­cin­di­ble de la nu­tri­ción pa­ra el de­por­tis­ta. Una em­pre­sa que lle­va más de 30 años lle­nan­do de ener­gía las bra­za­das, zan­ca­das y pe­da­la­das de mi­les de atle­tas po­drás ima­gi­nar que va a po­ner a tu dis­po­si­ción una ga­ma tre­men­da de pro­duc­tos de su­ple­men­ta­ción.

CAN­YON

Una de las mar­cas del mo­men­to, le­van­ta sus­pi­ros y al­gu­na que otra ce­ja con las lí­neas de sus di­se­ños. Conf rman su pre­sen­cia pa­ra que po­da­mos pro­bar la f aman­te Ae­road y des­cu­brir por qué to­do el mun­do ha­bla de ella.

JAI­ME LLORENTE

Llorente es una de las ma­yo­res em­pre­sas de dis­tri­bu­ción de ma­te­rial ci­clis­ta den­tro de nues­tras fron­te­ras. Pue­de que el nom­bre no te sue­ne, pe­ro si te de­ci­mos que de su mano traen mar­cas co­mo Cam­pag­no­lo, 3T, Si­di, Zéfal, Look, Po­lar, Vit­to­ria, Tom­Tom o Mi­che­lin qui­zá la co­sa cam­bia….

RO­TOR

Evo­lu­ción des­de la re­vo­lu­ción. Pro­ba­ble­men­te la mar­ca na­cio­nal que más cre­ci­mien­to ha ex­pe­ri­men­ta­do en los úl­ti­mos años. Ex­pli­ca­rán el fun­cio­na­mien­to de sus me­di­do­res de po­ten­cia y acla­ra­rán cual­quier du­da so­bre el fun­cio­na­mien­to de sus pla­tos.

SCAM AS­TUR

Dis­tri­bui­do­ra en Es­pa­ña de Kuo­ta, Rey­nolds, Sport­ful o Birz­man en­tre otros. Por su par­te po­drás des­cu­brir los úl­ti­mos avan­ces de Kuo­ta y una com­ple­ta ga­ma de rue­das Rey­nolds.

FELT

Los ca­li­for­nia­nos se­rán los pa­tro­ci­na­do­res del seg­men­to de bi­ci en el área de Triatlón. Ex­per­tos en el ci­clis­mo de al­ta velocidad, son una de las mar­cas que más fuer­te apues­ta por el triatlón y se no­ta en el di­se­ño de sus bi­cis, las cua­les po­drás pro­bar so­bre un ro­di­llo.

BE­RRIA

Los chi­cos de Be­rria vie­nen car­ga­dos de no­ve­da­des pa­ra 2016, su ga­ma Be­la­dor no de­ja­rá in­di­fe­ren­te a na­die. Bi­cis li­ge­ras y per­fec­tas pa­ra un triatlón, to­das ellas cons­trui­das en car­bono y con mon­ta­jes de in­far­to. ¿To­da­vía no las co­no­ces?

SPIUK

Pa­tro­ci­na­do­res del tex­til del área de Triatlón. Cuan­do la pa­sión se en­cuen­tra con la tec­no­lo­gía na­ce Spiuk. So­bran las pa­la­bras pa­ra la mar­ca que pa­tro­ci­na a “su­per” Ma­rio Mo­la, po­drás en­con­trar lo me­jor en cas­cos, ga­fas, za­pa­ti­llas, y equi­pa­cio­nes

TRIA­VA

Mar­ca jo­ven y con di­se­ños atre­vi­dos que no de­ja­rá a na­die in­di­fe­ren­te. Pre­sen­tan ga­ma de ba­ña­do­res, ma­llas de run­ning, mai­llots de ci­clis­mo, ca­mi­se­tas, ro­pa téc­ni­ca y mu­cho más. Ge­nia­les sus di­se­ños en blan­co y ne­gro.

CO­MET

Dis­tri­bui­do­ra de Eli­te, FSA, Hut­chin­son, Jag­wi­re, Lu­ma, Ka­lloy…. Des­ta­can por el gran aba­ni­co de ma­te­rial que cu­bren. De Co­met des­ta­ca­mos que van a lle­nar el área de Triatlón de ro­di­llos Eli­te pa­ra que prue­bes cual­quier bi­ci.

PI­NA­RE­LLO

Los fa­bri­can­tes que tie­nen el or­gu­llo de ser lo más rá­pi­dos en el ré­cord de la ho­ra gra­cias al Wig­gins ven­drán a to­pe de car­bono. Ade­más de la es­pec­ta­cu­lar Dog­ma po­dre­mos en­con­trar ac­ce­so­rios y ro­pa de al­tí­si­ma ca­li­dad.

AQUA­PAC

Es­pe­cia­lis­tas en fun­das es­tan­cas. Su ca­tá­lo­go es prác­ti­ca­men­te inf ni­to, to­do lo que se te ocu­rra me­ter ba­jo el agua lo po­drás me­ter en una fun­da di­se­ña­da a tal efec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.