Vanity Fair (Spain)

MEL BROOKS & ANGELINA JOLIE

- ILUSTRACIÓ­N DE ANDRÉ CARRILHO — G. ALONSO

MEL BROOKS: Angelina, quiero hacer la secuela de El jovencito Frankenste­in contigo como protagonis­ta, pero no sé si una actriz con tus cualidades tiene vis cómica.

ANGELINA JOLIE: ¿ Es que no has visto Tomb raider? MEL BROOKS: Quiero que interprete­s a la hija de la baronesa Frau Blücher. Y cada vez que se pronuncie tu nombre, los caballos se aterrorice­n y relinchen.

ANGELINA JOLIE: ¿Por qué habría de dar miedo a los caballos? Me sentiría mejor simi personaje adopta varios caballos y les da alfalfa, techo y cariño.

MEL BROOKS: Angelina, no hay comedia en la bondad ni en la abnegación. Hay comedia en la arrogancia, la codicia y el individual­ismo. En todo caso Frau Blücher puede robar unos cuantos caballos solo para descubrir que tienen tétanos y encefaliti­s y llevarse así su merecido.

ANGELINA JOLIE: Y entonces Blücher viaja a Namibia en busca de una vacuna y allí adopta a varios niños que descubren una nueva vida de libertad y amor. MEL BROOKS: Pero esos niños son en realidad agentes secretos de un dictador que planea envenenar el agua corriente de Estados Unidos con un líquido que acaba con el apetito sexual de los hombres.

ANGELINA JOLIE: Excepto de un hombre: mi marido, que solo bebe agua embotellad­a. Y queda en nuestras manos repoblar todo el país con niños de todas las nacionalid­ades y tendencias sexuales.

MEL BROOKS: Pero resulta que tu marido te engaña con su auxiliar, Inga, y esta tiene un hijo albino y malvado que crea su propia secta de adoradores de Satán.

ANGELINA JOLIE: Y yo adopto a Satán.

MEL BROOKS: Y te enamoras de él.

ANGELINA JOLIE: Satán será Brad Pitt.

MEL BROOKS: ¿Tiene vis cómica?

ANGELINA JOLIE: ¿Es que no has visto Siete años en el Tíbet?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain