LOS NOM­BRES DE RO­SA­LÍA

La pu­bli­ca­ción de ‘El mal que­rer’ (Sony Mu­sic), se­gun­do dis­co de Ro­sa­lía, es la con­fir­ma­ción de que ha na­ci­do una es­tre­lla. He aquí 10 per­so­nas que la han acom­pa­ña­do en su via­je.

Vanity Fair (Spain) - - NEWS - Por ÁLEX SE­RRANO

En­te las per­so­nas que la han acom­pa­ña­do ha­cia el éxi­to des­ta­can Almodóvar o Pha­rrell Wi­lliams. Hoy la es­tre­lla lle­ga a Ti­mes Squa­re.

RO­SA L ÍA

A sus 25 años, Ro­sa­lía Vi­la no so­lo can­ta con una voz pro­di­gio­sa: com­po­ne, pro­du­ce y to­ma las de­ci­sio­nes so­bre su ca­rre­ra con la re­so­lu­ción de quien sa­be lo que quie­re y có­mo con­se­guir­lo.

CHI­QUI DE L A LÍ­NEA

Así es co­mo lla­man al can­taor y pro­fe­sor de la Es­cue­la Su­pe­rior de Mú­si­ca de Ca­ta­lu­ña con el que Ro­sa­lía es­tu­dió can­te jon­do. La ESMUC so­lo acep­ta un alumno de es­ta dis­ci­pli­na al año y Ro­sa­lía fue la ele­gi­da en 2014.

C. TAN­GA­NA

El ra­pe­ro más len­gua­raz de la nue­va hor­na­da de ta­len­tos de la mú­si­ca ur­ba­na en nues­tro país com­par­tió con la can­tan­te dos co­la­bo­ra­cio­nes mu­si­ca­les: un hit, ti­tu­la­do An­tes de mo­rir­me, y un bre­ve ro­man­ce.

RAÜL RE­FREE

El mú­si­co y pro­duc­tor in­die ve­nía de tra­ba­jar jun­to a otra voz con raí­ces, co­mo la de Sil­via Pé­rez Cruz en su dis­co Gra­na­da, cuan­do se em­bar­có en Los Án­ge­les, el pri­mer tra­ba­jo de Ro­sa­lía.

CA­NA­DA

La in­no­va­do­ra pro­duc­to­ra au­dio­vi­sual ca­ta­la­na es la res­pon­sa­ble de los vi­deo­clips de Ma­la­men­te y Pien­so en tu mi­rar, per­fec­ta tar­je­ta de vi­si­ta de la nue­va pro­pues­ta es­té­ti­ca y mu­si­cal de Ro­sa­lía.

J BAL­VIN

La es­tre­lla co­lom­bia­na del re­gue­tón en­ro­ló a la can­tan­te es­pa­ño­la pa­ra que hi­cie­se un fea­tu­ring en su can­ción Bri­llo, que ha con­se­gui­do que es­te ve­rano ha­ya es­ta­do lleno de eye­li­ner e Ins­ta­gram Sto­ries.

ALMODÓVAR

El di­rec­tor man­che­go se­rá res­pon­sa­ble del de­but co­mo ac­triz de Ro­sa­lía, que par­ti­ci­pa­rá jun­to a Pe­né­lo­pe Cruz, Ju­lie­ta Se­rrano y An­to­nio Ban­de­ras en su pe­lí­cu­la Do­lor y gloria, que se ha ro­da­do es­te ve­rano.

PI­LI

La her­ma­na de Ro­sa­lía, co­no­ci­da en Ins­ta­gram co­mo Day­ki­ri, es en quien con­fía la jo­ven es­tre­lla ca­ta­la­na pa­ra de­fi­nir su ima­gen y rompe­dor es­ti­lis­mo y es, jun­to a su ma­dre, su gran apo­yo.

EL GUIN­CHO

Co­pro­du­ce y com­po­ne al­gu­nos de los te­mas de El mal que­rer y lle­va al es­tu­dio las com­ple­jas in­quie­tu­des so­no­ras de Ro­sa­lía.

PHA­RRELL WI­LLIAMS

Una fo­to jun­tos en Los Án­ge­les conf ir­ma­ba que hay una co­la­bo­ra­ción mu­si­cal, aún por con­cre­tar, en­tre la can­tan­te y el ra­pe­ro y pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se, con­si­de­ra­do co­mo un au­tén­ti­co rey Mi­das de la in­dus­tria.

F OTO G R A F Í A D E P A C O P OYA TO

A LO GRAN­DE Con un lu­mi­no­so en una de las pan­ta­llas de Ti­mes Squa­re se anun­ció que El mal que­rer sa­le a la ven­ta el 2 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.