RAN­GE RO­VER SV COU­PÉ: EL “TO­DO LU­JO” DE LAND RO­VER

El nue­vo SUV de la mar­ca abre el ca­mino ha­cia una nue­va ge­ne­ra­ción de to­do­ca­mi­nos ‘pre­mium’.

Vanity Fair (Spain) - - VANIDADES - – C. R. V.

Lon­dres fue el es­ce­na­rio ideal pa­ra la pues­ta de lar­go del Ran­ge

. El Ro­ver SV Cou­pé nue­vo SUV pre­mium de Land Ro­ver ate­rri­za­ba es­te oto­ño co­mo una de las sor­pre­sas que nos aguar­da­ba en la oc­ta­va edi­ción de los BORN Awards Glo­bal Fi­nal 2018. Ya lo ha­bía­mos vis­to en el Sa­lón de Gi­ne­bra, pe­ro aquí fue la pri­me­ra vez que pu­di­mos apre­ciar la tar­ta de cum­plea­ños que se ha he­cho Land Ro­ver a sí mis­ma por su 70º aniversario: una nue­va ge­ne­ra­ción de to­do­te­rre­nos de lu­jo. Ex­clu­si­vos co­mo po­cos: la Di­vi­sión de Vehícu­los Es­pe­cia­les de la mar­ca so­lo tie­ne pen­sa­do fa­bri­car 999 uni­da­des en los te­rri­to­rios de War­wicks­hi­re.

Su di­se­ño ex­te­rior ro­bus­to pe­ro de lí­neas ele­gan­tes y cui­da­das ad­vier­te de la he­ren­cia tra­di­cio­nal de la mar­ca sin aban­do­nar su gus­to por el mo­der­nis­mo. Es­ta edi­ción li­mi­ta­da de dos puer­tas y te­cho flo­tan­te man­tie­ne sus atri­bu­tos to­do­te­rreno. Al­go que­da aquí de aquel Ro­ver Se­rie I, el pri­mer to­do­te­rreno pa­ra ci­vi­les pro­du­ci­do en ca­de­na y cu­ya du­ra­bi­li­dad es le­gen­da­ria: 45 años des­pués, la mar­ca ase­gu­ra­ba que ca­si tres cuar­tas par­tes de aque­llos Ro­ver se­guían ac­ti­vos.

El SV Cou­pé, un tres puer­tas don­de el lu­jo no aban­do­na la ca­rre­te­ra, tam­bién pue­de pre­su­mir: se ha con­ver­ti­do en el full si­ze más rá­pi­do de la his­to­ria, con una ace­le­ra­ción a 0 a 100 km/h km/ en 5,3 se­gun­dos. Un ver­da­de­ro fue­ra de se­rie.

Ca­da una de sus 999 uni­da­des se en­sam­bla a mano y de for­ma ar­te­sa­nal en War­wicks­hi­re. Su pre­cio: 333.100 eu­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.