Vanity Fair (Spain)

Un brindis de moda

-

Es tan tradiciona­l como el saludo final del diseñador o las carreras de las modelos en el backstage: el Kissing Room de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde creadores, maniquíes y famosos brindan al final de cada pase. La última edición de la pasarela contó una vez más con el apoyo de Royal Bliss. El mixer estuvo también presente en el Cibelespac­io Royal Bliss, en el que diseñadore­s como Brianda Fitz-James o Ricardo Cavolo realizaron en directo una obra vinculada a una de las variantes de la gama Royal Bliss.

 ??  ?? Imagen del Kissing Room de Royal Bliss en la última edición de MBFW Madrid. Un espacio único en el que los expertos mixólogos de la marca ofrecieron las nuevas variedades delmixer, como Berry Sensation, Elegant Soda o Exotic Yuzu Sensation.
Imagen del Kissing Room de Royal Bliss en la última edición de MBFW Madrid. Un espacio único en el que los expertos mixólogos de la marca ofrecieron las nuevas variedades delmixer, como Berry Sensation, Elegant Soda o Exotic Yuzu Sensation.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain