Vanity Fair (Spain)

PLAZA DE LA QUINTANA

-

“Era el sitio al que iba con mis amigos a pasar la tarde tirados en las escaleras. Nos comprábamo­s un zumo y veíamos pasar a la gente. Siempre encontrába­mos a alguien del que imaginarno­s su vida. Vuelvo cuando puedo para curarme la morriña”. Praza da Quintana de Vivos, s/n. Santiago de Compostela.

EL NÁUTICO

“Relaciono este bar de conciertos en la playa con mis veraneos en Sanxenxo. Era la vía de escape para no estar todo el día con nuestros padres. Todavía voy cinco o diez días cada año. En invierno está muy tranquilo y tienen un estudio en el que graban grupos de música”. Playa de la Barrosa, San Vicente do Mar.

PANTA RHEI

“En lo único que me permito gastar más de lo debido es en libros, y en Panta Rhei reúnen dos condicione­s para hacerlo: encuentro lo que busco y lo que no conocía. Es imposible que salga de allí sin algo. El Molar (Ruda, 19. Madrid) también me gusta mucho”. Hernán Cortés, 7. Madrid.

FULVIO

“Es un restaurant­e italiano pequeñito en el barrio de Le Marais. No tiene un menú cerrado, más bien va cambiando la carta y te enteras de viva voz en una mezcla de italiano y francés. El vitello tonnato está espectacul­ar y tienen unos espaguetis en tinta de sepia riquísimos”. Rue de Poitou, 4. París.

ARTESANÍA CHOPO

“Me gustan los trabajos manuales, y todo lo que necesito lo compro en esta tienda, donde además son majísimos. Ahora estoy empezando a hacer telares y voy a clases de cerámica en Bureau Mad (San Pedro, 8. Madrid). También me apunté a dibujo en Expositivo (Nao, 4. Madrid). Incluso estoy pensando empezar a vender algunos de los dibujos que he ido acumulando. Colegiata, 16. Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain