Vanity Fair (Spain)

IRINA SHAYK

- IRINA SHAY K

La top rusa desvela sus secretos de moda y belleza y cuenta cómo son sus rutinas diarias.

Movimiento­s de gacela, piel de cristal y una sonrisa inmensa. Cuando Irina Shayk entra en la habitación donde la entrevista­mos, se hace el silencio. Ella es un escándalo, como el perfume de Jean Paul Gaultier del que es imagen. “El mensaje de Scandal empodera a la mujer”, dice.

INSPIRACIO­NES

ESCRITOR FAVORITO Fiódor Dostoievsk­i, Crimen y castigo es mi obra preferida. UN LIBRO QUE REGALARÍA Lolita, de Nabokov ( 5). UN LUGAR EN ESPAÑA Sevilla. Hice allí unas fotos para Sports Illustrate­d y me encantó (8). PELÍCULA Match Point, de Woody Allen (6). RESTAURANT­E DE REFERENCIA Nobu, en Malibú ( 3).

MI DÍA A DÍA

DEPORTE Entreno tres veces por semana. GIMNASIO Rise Movement, en Los Ángeles. Mi entrenador, Jason Walsh, consigue el trasero perfecto. No importa cómo, él lo logra.

ALIMENTACI­ÓN No sigo ninguna dieta. No tengo trucos ni un batido milagro. MATERNIDAD El nacimiento de mi hija no me cambió la vida, solo me la hizo más feliz.

GUARDARROP­A

ESTILO Nada glamuroso. Me levanto, me hago una coleta y en el día a día apenas me maquillo . ‘ LOOK’ Escojo siempre pantalones cómodos

( 4) y casi nunca uso tacones.

MI RUTINA DE BELLEZA

PERFUME Scandal, de Jean Paul Gaultier ( 1). Me encanta porque manda un mensaje que empodera a las mujeres y no las eclipsa. TRUCO PARA

PERFUMARSE Jamás me lo aplico más de dos veces. Si quiero una sensación más ligera, lo pulverizo al aire y camino por la estela.

MAQUILLAJE Discreto, quizá unas sombras de ojos de la paleta nude de Marc Jacobs

( 7) y para hidratar los labios utilizo algún producto que lleve aceite de coco ( 2).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain