Vanity Fair (Spain)

HAY VIDA DESPUÉS DE SANSA?

- _PALOMA RANDO FOTOGRAFÍA HOLLY ANDRES

El personaje con mejor final de Juego de tronos probableme­nte haya sido el de Sansa Stark. Su iniciático e inesperado viaje culminaba con su vuelta a casa y su coronación como reina del Norte para satisfacci­ón de sus súbditos, que la aclamaban después de que ella, con un imponente vestido, ocupara el trono de Invernalia. No era el de los Siete Reinos —metafórica­mente hablando, que terminó fundido—, que recayó en su hermano Bran, pero desde luego era mucho más de aquello con lo que soñaba la niñita que se ensimismab­a pensando en un príncipe azul mientras cosía.

Algo parecido le ha ocurrido a la inglesa (Northampto­n,

Sophie Turner 1996). A lo largo de la serie se fue revelando como la mejor actriz, al menos en lo que a la mesa de los niños se refiere. Y su talento ha ido recibiendo pequeñas recompensa­s; entre ellas, trabajar con Isabel Coixet y convertirs­e en la nueva Jean Grey de X-Men. Pero cuando parecía que iba a conseguir su trono de Invernalia como intérprete, su protagonis­ta en X-Men: Phoenix oscura, el fracaso de la película llegó para desbaratar cualquier comparació­n.

Sin embargo, lejos de caer en el olvido, Turner sigue siendo la actriz más seguida de Juego de tronos y la que más titulares genera en la prensa. ¿Por sus futuros proyectos interpreta­tivos? Nada de eso, por ahora su carrera solo contempla dos títulos dirigidos por dos debutantes. Si acapara atención mediática es más bien por su relación —y boda y luna de miel y cualquier vicisitud— con Joe Jonas y por su desparpajo personal, que la hermana con su cuñada Priyanka Chopra — esposa de Nick Jonas—, también experta en desenvolve­rse frente a los medios.

Hay vida bajo los focos para la intérprete después de Poniente, pero todavía no queda claro si será bajo aquellos que iluminan los photocalls y portan los paparazzi o bajo los que construyen la fotografía de las películas y las series de televisión. Ojalá sea bajo los dos.

 ??  ?? ACTRIZ DE CULTO Turner lleva vestido y cinturón de Louis Vuitton, pendientes y brazalete de y Sophie pulsera Buhai, de Jennifer anillo Fisher Jewelry y gafas de Karen Walker.
ACTRIZ DE CULTO Turner lleva vestido y cinturón de Louis Vuitton, pendientes y brazalete de y Sophie pulsera Buhai, de Jennifer anillo Fisher Jewelry y gafas de Karen Walker.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain